Contenido
El proceso de hacer una barra larga de acero en un tubo brillante y funcional con rayas intrincadas en su interior es el más complejo involucrando la fabricación de armas de fuego. Es necesario equipo especializado para producir un tubo que no se ve en muchas de las otras tiendas de máquinas industriales. Hay cientos de fabricantes en los Estados Unidos que utilizan equipos de complejidad variable, pero utilizar los más modernos disponibles reduce las posibilidades de estropear una pieza de acero en el proceso.
instrucciones
El tubo es la parte más compleja de la fabricación de un rifle (barrel image by sasha from Fotolia.com)-
Compre una barra cilíndrica de acero que tenga 7 centímetros de diámetro y 76 cm de longitud. El mejor acero que usted encontrará para su caño es el acero inoxidable 416, pero el acero 4140 (conectado al cromo y molibdeno) también es excelente. Un proveedor industrial será capaz de proporcionar uno de estos dos tipos en las dimensiones necesarias.
-
Coloque el pedazo de acero en el taladro de agujero profundo, que le hará girar a más de 2000rpm cuando se enciende. Después, el taladro presionará una lámina de carburo de tungsteno en un bastón de 1 metro en ese pedazo, aún girando, a una velocidad de 2,5 centímetros por minuto.
-
Coloque el tubo perforado en la máquina de afeitar y conéctelo. Se girará el escáner en la punta de una columna lubricada a aproximadamente 200-500rpm. El tamaño del quemador es determinado por el calibre que usted quiere que el tubo tenga.
-
Utilice la máquina de afeitar, que presionará el tubo preparado en el quemador hasta pasar a través de él. Asegúrese de que el y la columna del quemador estén perfectamente alineados para hacer el mejor cañón posible.
-
Coloque el tubo en la máquina de rayos y, a continuación, ajuste un tipo específico de botón para tallar el tipo de raya así como su giro. Cada botón tiene y muestra un modelo de rayos diferente. Vea la calculadora de giro de caño en la sección de recursos para mayor información sobre cómo elegir el mejor.
-
Lubrique bastante el agujero del tubo.
-
Conecte la máquina de rayos, que arrastrar el botón por el tubo lubricado y ranurar las rayas.
-
Coloque el tubo recién raído en el horno a 649ºC durante aproximadamente una hora antes de retirarlo. Es necesario aliviar la presión del tubo para evitar una posible ruptura al disparar.
consejos
- Es posible que desee utilizar este tiempo para colocar algunas roscas en la punta, lo que permite añadir un freno de boca o supresor de luz más adelante.
advertencia
- Siempre tenga cuidado al operar una maquinaria industrial y use gafas de protección y guantes durante todo el tiempo.
Qué necesitas
- Taladro de agujero profundo
- Máquina de afeitar
- Máquina de rayos
- Horno a 649ºC o más