Contenido
El Pichu es la forma bebé del Pikachu, un personaje del juego Pokémon, abreviatura de los Monstruos de Bolsillo, inventado en 1997 por Satoshi Tajiri. Los juegos son propiedad de Nintendo y sólo se pueden jugar en Nintendo 64, Game Boy y Nintendo DS. Es divertido jugarlos y crear huevos de los monstruos. Aprende, con los pasos a seguir, cómo crear un huevo de Pichu.
instrucciones
La idea de los juegos surgió de la infancia de Satoshi Tajiri, que adoraba coleccionar insectos (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Capturar dos Pikachus, una hembra y un macho, necesariamente. Si captura un Pikachu y no desea capturar otro, una opción es capturar un Ditto.
-
Vaya al Day Care Center, un tipo de guardería para pokémon. El Day Care se encuentra en diferentes lugares dependiendo de la versión de su juego, siendo más fácil de encontrar en unas que en otras.
-
Deja tus pokémon en el Day Care Center. En algunas versiones del juego debes entregar tu monstruo a un personaje diferente de acuerdo con el género. La guardería cuidará, entonces, de sus pokémon, mientras usted continúa con su historia en el juego. Cheque a menudo con el ayudante del sitio, eventualmente él le dirá que sus pokémon tenían un huevo y él lo entregará. Colóquelo en su equipo de pokémon y continúe caminando. En breve el huevo chocará y usted tendrá su nuevo bebé Pichu.
consejos
- Si desea más huevos de Pichu, deje sus Pikachus o su Pikachu y su Ditto en el Day Care. Cheque de nuevo en algún tiempo y probablemente tendrá otro huevo. Repita este proceso tantas veces como desee.