Contenido
Los recolectores de sueño son decoraciones populares de los nativos americanos. Con base en las leyendas, se cree que los recolectores de sueño "toman" sueños malos y los mantienen lejos mientras usted duerme. Además, guardan buenos sueños y los transfieren a usted. Los recolectores generalmente se exhiben cerca de la cabecera de la cama, y normalmente se fabrican de hilo o hilo, un aro circular con los abalorios y las plumas para la decoración.
instrucciones
Haga su propio recolector de sueños de crochet siguiendo estos sencillos pasos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Comience el crochet haciendo una cadena simple. Haga el punto bajo por cerca de 30 puntos y luego el punto bajísimo para conectar la corriente al último punto de ganchillo. La primera ronda ha finalizado.
-
Continúe el croché haciendo 10 puntos de correntinha. Haz un punto bajo por el gancho en la segunda carrera. Sigue a la siguiente corredera con un medio punto alto. Para los próximos siete puntos, haz el punto alto y luego vuelve a la ronda 1. Salta un punto bajo, ve al siguiente punto bajo y haz un punto bajísimo dentro de él. Repita hasta que haya formado 16 puntos en toda la vuelta hasta que haya creado 16 puntos en la segunda ronda.
-
Asegúrese de que las dos primeras rondas tengan unos 7,5 centímetros de ancho. Si es mayor o menor que esto, es posible que tenga que cambiar a una aguja más grande o más pequeña y empezar de nuevo.
-
Vaya al primer punto y haga un punto bajísimo. A continuación, en el mismo punto, haga una cadena y un punto bajo. Continúe haciendo cinco correntinhas y haciendo un punto bajísimo de vuelta y hacia dentro del punto bajo. Haz trece corrientes y pasa a la quinta correntinha por el gancho, luego haz un punto bajísimo dentro de él. Luego, completa el primer punto de la tercera ronda haciendo ocho cadenas.
-
Haz un punto bajo al final del siguiente punto de la tercera ronda. Continúe haciendo cinco correntinhas. Vuelve al punto bajo y haz un punto bajísimo dentro de él. A continuación, haz trece corrientes y ve a la quinta corredera por el gancho. Haz un punto bajísimo en ella y continúa la carrera por ocho puntos. Continúe repitiendo hasta que haya formado dieciséis puntos en esta tercera ronda. Haga un punto bajísimo al punto bajo al principio para conectar los primeros y últimos puntos. Amarre y corte el hilo, doblando la punta del mismo de vuelta en el recogedor de sueños.
-
Conecte el pedazo de ganchillo al medio del aro y haga una corredera de 38 cm. Haz la corredera alrededor y entre los puntos de fuera del aro y de la tercera ronda. Dale un nudo entre las puntas de la corredera. Invierta para enrollar la cadena de modo que los extremos estén entre 2,5 y 5 centímetros de distancia. Anexe plumas o perlas en los extremos traseros para terminar el recolector de sueños. Agregar cinta en la parte posterior del mismo para colgar.
Hacer un recolector de sueños de crochet
Qué necesitas
- Aro de 12 cm hecho de metal, plástico o una rama torcida
- Hilo de crochet tamaño 10
- Aguja de crochet tamaño 6
- perlas
- plumas