Cómo secar pimienta chili sin un deshidratador

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo secar pimienta chili sin un deshidratador - Artículos
Cómo secar pimienta chili sin un deshidratador - Artículos

Contenido

Los chiles secos enteros se utilizan en muchos platos chinos picantes. La pimienta seca molida o aplastada es un ingrediente común en la cocina mexicana. Los copos de chile rojo se utilizan en pizzas y en salsas de masa o ensaladas italianas picantes. En realidad, muchos tipos de recetas y cocinas diferentes utilizan alguna variedad de esas pimientas secas. Si usted tiene una gran cantidad en su jardín, puede preferir secar algunas para uso futuro. Secarlas tanto al aire libre como en el horno son opciones simples y baratas.


instrucciones

El secado de pimientos en conjuntos suspendidos o trenzas es una imagen común en los mercados de América Central (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice sus guantes de goma al manipular las pimientas. Lávese en agua fría y seque suavemente. Fatiguen al medio en el sentido de la longitud; Retire y deseche las semillas.

  2. Coloque las pimientas con la piel hacia abajo en pantallas de secado limpias o papel viejo. Seque de seis a ocho horas bajo el sol directo, cubriéndolas por la noche para mantener insectos alejados. Retirar las cubiertas por la mañana y girarlas, dejando que se sequen por seis u ocho horas en el sol. Repita cuántos días sean necesarios hasta que las pimientas estén secas y quebradizas al tacto, normalmente después de tres o cuatro días.


  3. Ate las pimientas frescas enteras en un hilo resistente para el secado al aire dentro de casa. Usando los guantes, empuje el hilo a través de la pimienta chili, justo debajo de la cubierta carnosa del tallo que se encuentra en su parte superior. Repita en todas las pimientas restantes, dejando un pequeño espacio entre ellas para la ventilación. Cuando el hilo está con la cantidad deseada, amarre para evitar que los frutos caigan. Cuelgue los conjuntos o trenzas en colgadores o ganchos en un granero o balcón seco y bien ventilado. Dependiendo del clima del lugar, esto puede llevar de tres a cuatro semanas.

  4. Conecte su horno a la temperatura más baja para secar las pimientas. Prepararlas siguiendo las instrucciones del paso uno y, a continuación, colocarlas en la bandeja en una sola capa. Calentar en el horno durante 12 horas o durante la noche.

consejos

  • Utilice guantes de goma al manipular las pimientas chili para proteger su piel de aceites potencialmente irritantes.

advertencia

  • No toque sus ojos, nariz o boca al manipular las pimientas chili; pueden sufrir dolorosamente irritados.

Qué necesitas

  • Guantes de goma
  • Pimientas chili recién cosechadas
  • Toallas de papel
  • Cuchillo sin punta
  • Pantalla de secado o papel viejo
  • Hilo fino o aguja resistente y línea de pesca
  • Cuchillas o ganchos
  • bandejas para hornear