Ideas para doblar las toallas de baño

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Ideas para doblar las toallas de baño - Artículos
Ideas para doblar las toallas de baño - Artículos

Contenido

Dejar tu cuarto de baño tan lujoso como un balneario es tan fácil como doblar tus toallas de baño de manera decorativa y profesional. Con la práctica, muchos de estos pliegues sólo tardará unos segundos, pero su efecto en la decoración hará una enorme diferencia en el clima del ambiente. Un consejo es doblar las toallas tan pronto como salgan de la secadora, mientras estén tiernas y lisas.


Ideas para doblar las toallas de baño (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

Pilas uniformes

Una pila bien arreglada de toallas de baño es siempre agradable a los ojos. Abra su toalla sobre una mesa, doble un lado en el sentido de la anchura hacia el centro y haga lo mismo con el otro lateral para que usted tenga una toalla fina y larga. A continuación, doble dos tercios de la parte inferior de la toalla; después, haga lo mismo con la superior. Ahora usted puede apilar esas toallas dobladas ordenadamente, exhibiéndolas en un estante, si lo desea.

Una variación de este pliegue, normalmente utilizada en hoteles, requiere que dobla su toalla de baño en el sentido de la longitud y luego lleve los laterales hacia el centro, dejando un espacio para que los dos bordes no se encuentren. A continuación, dobla la toalla por la mitad. Esta técnica resulta en un pliegue más ordenado y profesional, pues las pilas quedan mejor formadas.


Doblas fáciles y convenientes

Cynthia Townley Ewer, especialista en organización doméstica y autora del libro "Cut the Clutter, Speed ​​Your Cleaning and Calm the Chaos" ("Elimine el lío, limpie más rápido y evite el caos", sugiere que antes de doblar una toallita o una toalla de cara, por ejemplo, las colocas en el centro de tu toalla de baño doblada. Enrolle todo junto comenzando por el lado más corto y luego las almacene en los estantes de su armario. Este pliegue no sólo es hermoso, pero proporciona comodidad a sus invitados.

rollos

Hacer rodillos con sus toallas de baño es una manera eficiente de almacenarlas o exhibirlas, especialmente si usted vive en un apartamento pequeño o no tiene un armario exclusivo para esos objetos. Además, estos rolinios ordenados en una cesta dejan la decoración de su cuarto de baño aún mejor. Para hacer esto, después de doblar su toalla por la mitad en el sentido de la longitud, enrolle bien. Otra opción es usar bodegas de vino para guardar sus toallas y decorar la habitación al mismo tiempo.


origami

Usted también puede hacer una camisa de origami usando una toalla gruesa de baño de la misma manera que los hoteles de lujo hacen. Para ello, dobla la toalla en el sentido de la longitud - haga un doble de 1/3 en el lado izquierdo y luego en el derecho, dejando más o menos 2,5 cm o 5 cm de distancia del borde. A continuación, doble la toalla horizontal, haciendo un formato de "Z". A continuación, en el lado de las extremidades, abra el "cuello" de la camisa doblando cada esquina hacia atrás. Después, coloque dos botones hechos de chocolate sobre las toallas.