Contenido
Una bolsa de macramé puede brillar como un accesorio representativo. Usar esta vieja artesanía de dar nudos en una fibra puede crear una pieza funcional, única y durable. Saber los secretos para crear una bolsa sin igual de macramé puede marcar la diferencia entre algo que se carga todos los días con orgullo y algo que usted esconde y deja olvidado en el armario.
Las fibras simples, como el cáñamo y el yute, pueden convertirse en bolsas fabulosas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Nivel de habilidad
El primer secreto para hacer bolsas óptimas de macramé es elegir un patrón que se adapte a su nivel de habilidad. Si es principiante en el mundo del macramé, una bolsa simple será su mejor opción. Elija una forma cuadrada o rectangular y con nodos básicos. Si está más avanzado en las técnicas, puede elegir un modelo de bolsa que incluya las perlas, los tirantes de madera y los complejos. Elegir un modelo que maximice sus posibilidades para un proyecto desafiante, pero que funcionará, es el secreto para crear grandes bolsas.
Los formatos más simples de bolsos, como rectangulares o cuadradas, son los mejores para los principiantes (NA / PhotoObjects.net / Getty Images)materiales
El segundo secreto para una buena bolsa de macramé es elegir los materiales correctos. Usted puede considerar el coste de la fibra, así como su textura. Pregúntele cuánto quiere gastar en materiales para el proyecto, o piense si tiene algún proyecto antiguo que pueda ser reutilizado. Piense en qué estilo usted quisiera que su bolsa finalizada tuviera. ¿Quieres algo casual y pesado, como el yute? ¿O está buscando algo más delicado y suave, como seda o cuerdas de satén? Pensar sobre el costo, la fuente y el estilo de los materiales de macramé influenciará en su satisfacción sobre el resultado.
Diferentes tipos de cuerda darán espacio para diferentes texturas, apariencias y durabilidades (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
El ajuste perfecto
El último secreto para hacer bolsas increíbles de macramé es planificar con antelación lo que el proyecto final necesita para funcionar. La bolsa con la mejor apariencia, y mejor, no se utilizará si no encaja en sus necesidades. Antes de elegir un modelo, pregúntese lo que necesita llevar en la bolsa, cuán grande tiene que ser y qué tipo de cierre será mejor. Si todo lo que necesita para cargar es el celular y un lápiz labial, un gran diseño de bolsa de asas no será útil. Pero si usted carga libros, bocadillos, o aún una notebook, una bolsita de mano mofará en su guardarropa. Elija el tamaño y el tipo adecuados de modelo para una bolsa de macramé excelente.
¿Carga muchos libros? Una bolsita de mano no será una buena elección para usted (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)