Contenido
Las tiendas de antigüedad, de segunda mano, o incluso el sótano de sus padres deben tener algunos discos de vinilo antiguos. La forma en que la música es grabada y escuchada ha cambiado mucho desde los tiempos de los discos de vinilo, lo que hizo que muchos de ellos cayeran en desuso y algunos incluso se detuvo en la basura. Recicle sus discos antiguos de vinilo y los transforme en algo nuevo y decorativo para su casa, sea un tazón o una pieza decorativa para la pared.
instrucciones
Utilice antiguos discos de vinilo rayados para crear nuevos adornos para su casa (Burke / Triolo Productions / Brand X Pictures / Getty Images)-
Precalentar su horno a 93 ° Celsius.
-
Coloque el tazón de vidrio, metal o cerámica de punta en una hoja antiadherente. Utilice un tazón que tenga un tamaño aproximado de su disco, si desea que su disco quede del formato de un tazón.
-
Coloque la hoja antiadherente con el tazón, sobre la rejilla del horno. Coloque el disco encima del tazón, con la parte que desea que quede en el interior del tazón boca abajo. Alinee el centro del disco con el centro del tazón.
-
Deje que el disco se calienta en el horno, revisando cada minuto hasta que el disco se derrita sobre el tazón. Esto llevará alrededor de cinco o seis minutos. Coloque sus guantes de horno.
-
Retire la hoja antiadherente, el tazón y el disco del horno. Presione los laterales del disco para ajustarlo mejor al tazón. Sus laterales no quedarán perfectamente ajustados al tazón, quedarán medio ondulados. Continúe moldeando el disco hasta que esté satisfecho con el formato de su nuevo tazón.
-
Deje que todo ese material se enfríe por una hora antes de quitar el nuevo tazón de disco de su bote.
cuenco
-
Coloque el papel de calco en el centro del disco. Trace el área de la etiqueta del disco con un lápiz. Corte ese rasguñado. Esto servirá como un modelo para cortar sus fotos.
-
Coloque el papel de calibre ya en círculo bajo el pedazo de la foto que desea utilizar en su decoración.Corte la foto siguiendo la línea del círculo de papel de calco.
-
Coloca con cola artesanal la foto redonda en el centro del disco, bajo la etiqueta. Dejar secar.
-
Haga una línea de pesca del tamaño de la circunferencia del círculo recortado en los pasos anteriores, con pequeñas cuentas. Amarrar las puntas de las líneas.
-
Coloca esta línea de cuentas alrededor de los bordes de la foto que está en el centro del disco, hágalo con cola caliente para enmarcar la foto.
Pieza decorativa para la pared
Qué necesitas
- horno
- Hoja antiadherente
- Tazón de metal, vidrio o cerámica
- Guantes para el horno
- Papel de calcetín
- lápiz
- tijeras
- fotos
- Cola de artesanía
- Línea de pesca
- Pequeñas cuentas
- Pistola de cola caliente de baja temperatura