Cómo acabar con los dolores de hambre sin comer

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo acabar con los dolores de hambre sin comer - Artículos
Cómo acabar con los dolores de hambre sin comer - Artículos

Contenido

Dolores de hambre, o puntadas, son una señal de que su cuerpo necesita alimento, o al menos cree que necesita algo. Aunque es tentador comer con el estómago roncando cuando el hambre, quien quiere cuidar el peso o está en una dieta puede querer probar algunas cosas antes de rendirse al hambre. No siempre es necesario comer sentirse saciado.


instrucciones

Beber mucha agua es una manera infalible para eliminar, o al menos disminuir, la sensación de hambre (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Hacer ejercicio. Salga y corra, nade, camine en bicicleta o incluso a pie. Cualquier ejercicio regula el apetito, de acuerdo con el sitio de pérdida de peso para todos. Hacer ejercicios no sólo ayuda en el dolor del hambre, pero ayuda a controlar la ingesta de alimentos cuando se come.

  2. Beba al menos un vaso lleno de agua, y beba más si todavía siente hambre. El agua no sólo es saludable para nuestra piel, también libera toxinas y nos mantiene hidratados, lo que da más energía.

    El agua es una manera saludable de llenar el estómago, que eliminará o reducir los dolores de hambre hasta la próxima comida.


  3. Masque chicle, preferiblemente sin azúcar. El acto de mascar le dice a su cerebro que la comida está en el camino hacia el estómago. Sin embargo, no haga esta práctica una parte diaria de su dieta; mascar lanza los ácidos digestivos en el estómago, y si no tiene comida, el ácido gradualmente corroer el estómago.

  4. Piense en cómo hacer una comida sana cuando vaya a comer de nuevo. Los alimentos de alto contenido calórico, a menudo nos hacen tener más energía que el cuerpo realmente necesita, y gran parte del contenido de estos dulces u otros alimentos de confort se convertirá en grasa.

    Cuando usted come, asegúrese de comer comidas más pequeñas con más frecuencia a lo largo del día. Alimentando de menores cantidades más veces, y con más frutas y vegetales, ayuda a su cuerpo a metabolizar mejor y evita la sensación de hinchazón.