Contenido
Decora un elástico simple con los paneles de plástico en los colores que te gustan, y úsalo para sostener la cola de caballo. Las piezas lisas y redondas son ideales porque no van a atrapar en el pelo.
instrucciones
Adorna tu cola de caballo con las zapatillas de colores (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Mida y corte un pedazo de elástico de 7 cm de largo, que debe ser cubierto con un tejido elástico para no enredar en el cabello.
-
Corte las esquinas de una de las extremidades para formar una punta que pasa fácilmente a través de los orificios de las perlas.
-
Coloque una serie de perlas en los colores que desee y la cantidad que desee. Deje vacío al menos 2,5 cm en uno de los extremos.
-
Amarrar las extremidades con dos nudos simples, apretados, para mantenerlos atrapados. Apare el exceso de elástico en los extremos hasta una longitud de 6 mm.
-
Pasa el adhesivo epoxi sobre el nudo y en las extremidades cortadas del elástico para fijarlo y para prevenir el desgaste del tejido. Espere 24 horas para que el adhesivo se seque completamente. El elástico es perfecto ahora para atrapar la cola de caballo.
Qué necesitas
- Elástico con anchura de 7 cm
- Cinta métrica
- tijeras
- perlas
- Adhesivo epoxi