Contenido
Un corte chanel se hace con puntas rectas que enmarca la cara. Un chanel corto puede quedarse en cualquier momento desde las mejillas hasta la barbilla. Hacer plancha en este corte de pelo dará un aspecto más elegante. Es interesante utilizar algunos productos para proteger el pelo del calor de la plancha.
instrucciones
Alisar un chanel corto es rápido y fácil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Ponga una cantidad de crema termoprotetor del tamaño de una moneda en sus manos y pase en el pelo, desde las raíces hasta las puntas. Este producto evitará que su cabello quede con frizz o dañado por el uso de plancha.
-
Seque el pelo usando el peine para alisar el cabello según se seca. Asegúrese de que el cabello esté completamente seco antes de hacer una plancha. Mientras se seca, encienda la plancha. Cuanto más grueso y rebelde sea el cabello, mayor será la temperatura de la plancha.
-
Comience por la parte posterior del pelo. Separe en pequeñas mechas y peine. Coloque la mecha de pelo entre las planchas y cierre el equipo. Tire hacia las puntas del pelo mientras ejerza una suave presión para mantenerla cerrada.
-
Mueve a la siguiente mecha de pelo y repite el proceso de peinar y pasar la plancha. Mueva de la parte posterior de la cabeza hacia delante y de la base del chanel hacia la parte superior. Si usted alcanza cualquier mecha que sea muy corta para pasar la plancha, simplemente ciérrela con la mecha y sostenga por tres segundos, para alisar.
-
Utilice un spray de pelo cuando haya terminado de alisar. Esto evita frizz y mantiene el peinado.
Qué necesitas
- Crema protectora térmica
- secador
- peine
- Chapada de 1 cm
- Spray de pelo