Contenido
Construir un bar en casa usando ladrillos de vidrio requiere más que simplemente poner algunos ladrillos sobre el otro. Para completar este proyecto correctamente usted debe primero construir una estructura de madera donde desea construir el balcón del bar. Para facilitar su trabajo, utilice secciones de ladrillos de vidrio premontados en lugar de ladrillos individuales. Esto le ahorrará mucho esfuerzo y le dará más tiempo para personalizar su bar después de completar la estructura.
instrucciones
Un bar en casa es el lugar perfecto para relajarse con los amigos y familiares (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Mida el espacio donde desea instalar el bar con una cinta métrica para determinar su longitud y profundidad. Utilice la altura de las secciones de los ladrillos de cristal que desea utilizar para determinar la altura de su bar.
-
Corte cuatro pedazos de madera 2,5 por 10 cm a la longitud deseada de su bar usando una sierra de banco. Utilizando su profundidad, menos 5 centímetros, corte cuatro pedazos de madera 2,5 por 10 cm para estructurar sus extremos.
-
Monte dos estructuras rectangulares usando dos de cada una de las piezas más largas y más cortas de madera que acaba de cortar. Colóquelas verticalmente en las extremidades más largas y estrechas, encajando las piezas más cortas entre los extremos de las más grandes.
-
Divida la longitud del bar por 18. Usted necesitará cortar el doble de barras transversales como resultado de ese cálculo. Corte cada una en 2,5 por 10 cm de madera usando la medición de la profundidad de su bar, menos 5 centímetros.
-
Deslice las barras transversales entre las maderas mayores en las dos estructuras rectangulares, a intervalos de 45 cm. Fije las barras colocando dos tornillos de 1,2 cm a través de la estructura rectangular a ellas.
-
Corte cuatro soportes verticales para su bar en 2,5 por 10 cm de madera, utilizando la medida de la altura deseada de él, menos 20 cm. Usted va a usar estas maderas para sostener las dos estructuras rectangulares.
-
Coloque una de las estructuras rectangulares planas en el suelo e inserte los soportes en la vertical en cada una de las cuatro esquinas, alineándolos con las maderas más cortas en la estructura. Fije estos apoyos en el lugar colocando dos tornillos de 1,2 cm en un ángulo a través de los soportes a la estructura rectangular.
-
Coloque la segunda estructura rectangular en la parte superior de los soportes verticales que acaba de instalar. Alinee debajo de la estructura superior y fíjela en su lugar colocando 2 tornillos de 1,2 cm a través de los soportes verticales a la estructura.
-
Corte una placa de madera compensada de 1,2 cm de acuerdo con las dimensiones de longitud y altura de su bar. Colóquela en pie contra la parte delantera de la estructura de madera que acaba de terminar y bájala a la estructura usando una pistola de clavos. La madera compensada servirá como parte del frente del bar y superficie plana donde usted construirá su pared de ladrillos de cristal.
-
Pinte o pase barniz en la estructura y en la madera contrachapada frontal de tu bar. Deje que se seque completamente antes de proseguir.
Estructurando el bar
-
Mueva la estructura de madera del bar a la posición deseada. Si un extremo de él se fija en la pared, utilice un localizador de vigas para encontrar sus posiciones, a continuación, coloque los tornillos de 7 cm a través del lado adyacente de la estructura a la viga.
-
Corte el soporte de metal de su conjunto de instalación de los ladrillos de vidrio con la misma medida de la longitud del bar. Juntarlo contra la madera contrachapada frontal. Firme el soporte en el suelo colocando tornillos a través de los agujeros designados.
-
Deslice la sección del ladrillo de cristal al soporte. Su extremo superior debe estar nivelado con la altura de la estructura del bar.
-
Corte una placa de madera de 2,5 cm con las dimensiones deseadas de la parte superior del bar. Colóquela en la parte superior de la estructura de madera que acaba de construir y fíjela en su lugar colocando dos tornillos de 1,2 cm.
-
Termine su bar como usted desee, cortando placas adicionales de madera para cubrir los laterales abiertos restantes de la estructura. Si lo prefiere, puede instalar estantes dentro de la estructura del bar. Para añadirlas, cortar las placas de madera compensada de 1,2 cm, utilizando la longitud y las medidas de profundidad de la estructura del bar y deslícelas en su lugar, sujetándolas con tornillos.
Construyendo la pared de ladrillos de cristal
consejos
- Después de haber construido la estructura básica para su bar, usted puede personalizarlo según sus necesidades. Si lo prefiere, opte por sustituir la parte superior de madera por mármol o granito. Usted también puede marco la apertura del bar con ajuste decorativo para combinar con la decoración existente en su habitación.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Madera de 2,5 por 10 cm de espesor
- Sierra de banco
- 2 tornillos para madera de 1,2 cm
- Madera compensada de 1,2 cm de espesor
- Pistola de clavos
- Tinta o barniz
- Localizador de vigas
- Tornillos para madera de 7 cm
- Conjunto de instalación del panel de ladrillos de vidrio
- Tornillos de albañilería
- Placa de madera de 2,5 cm de espesor