Contenido
Los extremos largos y estrechos pueden representar un problema cuando se trata de encontrar suficiente espacio para almacenar cosas sin deshacer todo. El método más eficaz para hacer frente a esta situación implica identificar para que usted quiere utilizar el armario y, a continuación, organizar las cosas. Hay muchas herramientas y métodos de organización para utilizar al intentar crear un espacio funcional.
La organización es la clave para crear un armario funcional (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
Herramientas de organización
Julie Morganstern, una organizadora profesional de House Beautiful, recomienda una variedad de herramientas de organización para maximizar el espacio en un armario largo y estrecho. Para las opciones de colgar, recomienda el uso de múltiples vástagos en diferentes niveles, un alto para artículos más largos y una baja para artículos más cortos. Además, utilice perchas multi-elementos que puedan contener más de una pieza a la vez y doble hacia abajo cuando no esté en uso. Para bolsas y otros accesorios, hay una variedad de cajas / tabiques en materiales como madera, plástico y tejido. Colgar o colocar estas cajas sobre estantes para maximizar el espacio vertical y separar las bolsas y los zapatos. Para colgar cinturones, bolsos o sombreros, adjunte ganchos en una pared abierta o en el techo del armario, ya que será más fácil de encontrar y no se confunde o se pierde.
Opciones de disposición en el armario
Antes de elegir una disposición, es necesario decidir su necesidad para ese espacio. ¿Es imprescindible colocar todo en el armario, desde ropas dobladas y colgadas hasta zapatos y accesorios? O el espacio es necesario sólo para colgar elementos? Hay una disposición óptima para cada una de las necesidades.
Si desea almacenar todo en el armario, cuelgue una barra cerca del techo en un lugar de fácil acceso, directamente en el centro de la pared más larga. Deje espacio en ambos lados del vástago y coloque un estante encima de ella para usar todo el espacio vertical. En un lado, instale estantes abiertos para sombreros y zapatos. En el lado opuesto, inserte una torre de cajones para guardar la ropa doblada. Si necesita más espacio suspendido, coloque un segundo vástago en el centro del camino entre la primera y el suelo. Este vásta se puede utilizar para ropa más corta.
Si sólo necesita espacio para colgar ropa, simplemente instale un vástago largo a través de la pared más larga del armario cerca del techo y un segundo vásta debajo de la línea vertical de la pared.
Estas recomendaciones de disposición le permiten personalizar su armario para necesidades particulares.