Cómo sustituir pimienta jalapeño o habanero

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo sustituir pimienta jalapeño o habanero - Artículos
Cómo sustituir pimienta jalapeño o habanero - Artículos

Contenido

Pimientas jalapeño y habanero están entre las más utilizadas en la culinaria mexicana y de América Latina. Las jalapeños pueden ser muy picantes, pero se consideran razonablemente débiles. La habanero está entre las pimientas más picantes del mundo. Gracias a sus diferencias, ellas terminan siendo utilizadas para una serie de propósitos diferentes. Su sustitución debe tener en cuenta el papel de la pimienta en la receta. Jalapeños añaden cuerpo y acidez, además de añadir un toque más apimentado. Ya habanero ofrece mucho calor en pequeñas cantidades.


instrucciones

La pimienta habanero está entre las más picantes del mundo (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Busque variedades enlatadas. Si su receta pide pimientos frescos y el mercado no cuenta con opciones, busque algún tipo enlatado. La parte de condimentos internacionales de su supermercado debe contar con una variedad de picles de la jalapeño y, aunque menos común, hay algunos tipos de picles de habanero. La salmuera generalmente utilizada para hacer estos picles tiene un buen sabor, pero usted puede lavarla para disminuir el gusto.

  2. Iguale el calor. Para jalapeños, la pimienta más cercana es la chilli serrano. Otra ventaja de esta pimienta es que ella, así como la jalapeño, cambia de verde a rojo. como madura. Para sustituir a habanero, pruebe la pimienta fantasma, la pimienta del caribe o la pimienta de Chiltepin.


  3. Sustituir por el cuerpo. Habanero es generalmente utilizado para apimentar un prado y no encorparlo o rendir una mayor textura, por lo que todas las ideas arriba pueden ser utilizadas. Para obtener la textura crocante de una jalapeño, utilice el chili serrano. Para obtener esa misma textura sin el gusto apimentado, utilice un pimiento verde templado con comino. La pimienta poblana es otra opción buena para quien aprecia un sabor más fuerte - su valor de ardencia es la mitad de una jalapeño. La pimienta de anaheim presenta un valor de la mitad de la población.