Cómo crear su propio alfiler de solapa o broche

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear su propio alfiler de solapa o broche - Artículos
Cómo crear su propio alfiler de solapa o broche - Artículos

Contenido

Los alfileres de solapa pueden ser utilizados para dar significado a la afiliación de grupos, usados ​​como símbolos de conquistas o sólo para adornar una vestimenta. Ellos están atrapados en una prenda, generalmente el cuello, con un perno o un cierre que es invisible cuando se utiliza. Alfileres de solapa, bótons y broches se pueden hacer de forma más barata de lo que costaría si los compras. Si desea crear este accesorio para su club, equipo, lugar de trabajo, amigos o para sí mismo, usted se dará cuenta de que son fáciles de hacer, con opciones casi infinitas para su creatividad.


instrucciones

Alfileres de solapa y bótons se pueden hacer con casi cualquier cosa (de Bijoux de fantaisie. image by Blue Moon from Fotolia.com)
  1. Compra una caja de cierres de alfileres en internet o tienda de bisutería. Se pueden encontrar en la sesión de objetos surtidos de cualquier tienda de tipo. Alfiles redondos o en forma de barra son baratos y disponibles en una gran variedad de tamaños y acabados.

  2. Compre un adhesivo adecuado para los materiales que usará para crear el alfil. Pistolas de cola caliente son herramientas comunes que usted puede tener ya en casa. Ellas pegan muy bien la mayoría de los materiales, incluyendo el metal, vidrio, papel, plástico, madera y tejido. Los adhesivos industriales para joyas y artesanías, como el E6000, son más caros, llevan más tiempo para secar y deben ser usados ​​en un área bien ventilada, pero pegan extremadamente bien en cualquier superficie.


  3. Cree una superficie de trabajo en un mostrador o mesa limpia y plana. Proteja el lugar contra salpicaduras de la cola caliente, basta con usar una capa de cartón o periódico. Recoger y arreglar cualquier suministros de artesanía necesarios, como tijeras, botones, perlas, alambre, alicate, fieltro, tejido, papel, flores falsas, monedas, fotografías o tinta y pinceles pequeños.

  4. Cree su alfiler de solapa única al pegar varios elementos en el cierre del alfil. Utilice los labios, la arcilla, el alambre o el tejido para crear formatos como un muñeco de nieve, hojas, corazones o animales. Utilizando el alicate, retire los tallos de las flores de seda antes de pegarlos al cierre, creando así una versión más barata de alfileres de solapa vendidos en tiendas al por menor.

  5. Mientras el adhesivo se seca por completo, guarde los alfileres terminados lejos de animales o niños. Dar los objetos como regalos o premios y usar sus creaciones con orgullo en el cuello o la solapa de su ropa. Bótons y alfileres no sirven sólo para solapa, siéntase a gusto para colocarlos en bolsas, sombreros o bufandas, añadiendo así un nuevo color y un visual interesante para cualquier ropa.


advertencia

  • Cuando esté usando una pistola de cola caliente, tenga cuidado de no quemarse. Utilice adhesivos industriales sólo en áreas bien ventiladas.

Qué necesitas

  • Cierre de alfil
  • Adhesivo de artesanía
  • Cartón o periódico
  • Suministros de artesanía
  • alicates