Agregar la estructura a un vestido tomó que caía

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Junio 2024
Anonim
Agregar la estructura a un vestido tomó que caía - Artículos
Agregar la estructura a un vestido tomó que caía - Artículos

Contenido

Sostener en el cuerpo un vestido sin tirantes y sin ninguna estructura no es fácil. Si usted no tiene busto grande, es casi imposible. Agregar una estructura en un vestido sin tirantes hace que el corpié de él se levante y mantenga su forma. Esta estructura puede ser de plástico o de metal en espiral y se aplica en el interior del vestido. Es normalmente colocada en el lateral y cosida a las aletas de un vestido, para añadir sustentación y forma. Esta adición puede convertirlo en una pieza que forma, tirando de su cintura hacia adentro.


instrucciones

Añadir estructura a un top para que sea más suave en el cuerpo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Abra el vestido y gírelo del revés.

  2. Corta seis pedazos de aletas, dos para las costuras estilo princesa delanteras, dos para las traseras y dos para los laterales, cada uno 2,5 cm mayor que la propia costura. Mida esa longitud entre el borde superior del vestido y la costura de la cintura del corpié.

  3. Dobla el borde superior de una de las costuras estilo princesa del frente del vestido hacia atrás por 1,2 cm y hacia el interior de la aleta.

  4. Alfiler el pedazo de aleta en el surco frontal izquierdo de la costura estilo princesa, combinando el borde doblado con el borde superior del vestido y colocando el surco del centro sobre la costura.


  5. Coser el surco en el vestido usando dos filas de puntos cada 0,3 cm desde el borde del mismo. Coser a lo largo de cada longitud del surco, parando a 2,5 cm de su borde inferior. Haga un punto en el borde superior del vestido.

  6. Dobla y coser las otras longitudes del surco en sus respectivas enmiendas.

  7. Usando un alicate, corte las aletas para ser 2,5 cm más cortas que cada costura.

  8. Inserte las aletas en cada surco de su costura colocando la punta curva de ellas entre el tejido del vestido y el surco. Presione el borde de la aleta contra el pliegue superior del surco. Cada aleta debe ser 2,5 cm más corta que el respectivo surco, desaparecer en el interior del mismo.

  9. Dobla el borde inferior de cada aleta por 1,2 cm en el interior del vestido, ocultándolas.

  10. Dale un punto de 1,2 cm en el último extremo vertical de cada aleta vedando así la estructura.

Qué necesitas

  • Aletas para cortas
  • Aletas en espiral
  • alicates
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • hilo