Contenido
Un juego de estantes para carritos Hot Wheels debe ser lo suficientemente ancho para acomodar miniaturas a escala 1:64. Aunque algunos modelos, especialmente los camiones de bomberos y camiones, son más largos, un estante de 8 cm de profundidad debería acomodar la mayoría de los carros estacionados en ángulo. Los modelos más largos se pueden dejar de lado. Fuera de las dimensiones, estos estantes son iguales a cualquier otro, un proyecto para principiantes / intermediarios que se puede hacer en una tarde.
Paso 1
Coloque dos tablas de 61 cm y una en forma de "C" de 46 cm, con las puntas de las tablas más pequeñas tocando la cara de la tabla más grande. Los extremos de la tabla más grande y las caras de las tablas más pequeñas deben estar niveladas. Pégalos en su lugar y déjalos secar. Después del secado, refuerce con dos clavos de acabado por tabla, pasando por el costado de la tabla más grande y dentro de las más pequeñas.
Paso 2
Coloque las otras ocho tablas de 46 cm contra la cara de la tabla de 61 cm, espaciadas cada 6,5 cm. Pégalos en su lugar y déjalos secar. Después del secado, refuerce con dos clavos de acabado por tabla, tal como lo hizo con los lados.
Paso 3
Coloque la otra tabla de 61 cm junto a los extremos libres de las tablas de 46 cm, completando el marco. Péguelo en su lugar, cerca de los extremos de las tablas, y déjelo secar. Después del secado, refuerce con 2 clavos de acabado por tabla.
Paso 4
Haz dos agujeros en la hoja de madera con un taladro del mismo diámetro que tus tornillos. Taladre dos agujeros a 8 cm del lado de 61 cm de la hoja. Cada agujero debe ser de 4 cm a cada lado de 48,5 cm.
Paso 5
Coloque la hoja de madera colocada en el marco que construyó. Pegar en su lugar y dejar secar. Después del secado, refuerce con un clavo en cada esquina y otro en el medio de cada lado.
Paso 6
Monte el estante en su lugar, coloque los orificios posteriores en dos tacos de pared y asegúrelos con los tornillos.