Contenido
Al jugar el juego de cartas de Yu-Gi-Oh !, usa un tablero para guardar las cartas en tu baraja. El tablero contiene rectángulos del tamaño de las cartas para varias áreas, incluyendo la zona de "Bar, Cementerio" y la zona de cartas "Monstruo". Al jugar el juego, colocas monstruos activos y hechizos en las zonas apropiadas y mueve a los monstruos derrotados al Cementerio. Si usted no tiene un tablero de Yu-Gi-Oh! apropiado, crear uno usando cartulina y bolígrafos.
instrucciones
Un tablero de Yu-Gi-Oh puede ser hecho en casa con materiales simples (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Coloque la cartulina en una mesa, con el lado brillante hacia abajo.
-
¡Coloca una fila de siete cartas de Yu-Gi-Oh! En el papel. Las cartas deben debajo de la parte superior del papel y deben estar separadas para que no se toquen. El espacio exacto de las cartas no importa, pero la mayoría de los tableros coloca un espacio entre 0,5 cm y 1 cm.
-
Contornee cada carta usando un lápiz.
-
Mueva las cartas hacia abajo para formar otra fila. La segunda fila debe estar de 1 cm a 2,5 cm por debajo de la primera. Contorne las cartas en la segunda fila con el lápiz.
-
Escriba la palabra "Cementerio" en el medio del último rectángulo de la derecha de la primera fila. Escriba "Zona de Magia de Campo" en el último rectángulo de la izquierda de la primera fila. Escriba "Zona de Monstruos" en cada uno de los cinco rectángulos vacíos en la fila de arriba. Vaya a la fila de abajo y escriba "Zona de la baraja" en el último rectángulo de la derecha. Escriba "Zona de la baraja de fusión" en el último rectángulo de la izquierda y escriba "Zona de Magias y Trampas" en cada uno de los cinco rectángulos vacíos.
-
Contorne las palabras y los rectángulos usando una canica. Pinta los rectángulos usando tiza de cera, cañones o lápices de colores, si lo deseas. Pinta la "Zona de Magia de Campo" de verde, la "Zona de Monstruos" de rojo oscuro, el "Cementerio" de gris, la "Zona de Baraja de Fusión" de rosa, la "Zona de Magias y trampas" de azul -esverdeado y la "Zona de la Baraja" de naranja.
-
Dibuja un rectángulo alrededor de las filas usando un lápiz. Este rectángulo debe extenderse más allá de la fila de abajo. Al finalizar, el rectángulo debe contener un espacio vacío en la parte inferior. No debe haber espacio extra en la esquina derecha ni en el izquierdo.
-
Corte el póster usando la tijera. ¡Escriba Yu-Gi-Oh! en la parte inferior del papel.
consejos
- Para líneas más rectas, utilice una regla cuando esté dibujando los rectángulos.
Qué necesitas
- Cartulina gruesa
- ¡Cartas de Yu-Gi-Oh!
- tijeras
- lápiz de color
- lápiz