Cómo proteger su ropa de las polillas

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo proteger su ropa de las polillas - Artículos
Cómo proteger su ropa de las polillas - Artículos

Contenido

Cómo proteger tu ropa de las polillas. Si usted tiene alguna lana o mezcla de lana en su armario, las trazas marrones de ropa pueden estar al acecho. Por vivir en la oscuridad estas plagas son más difíciles de ver que sus homólogos más grandes que viven en la luz. Una vez que las encuentres y se libre de ellas, la amenaza no acabó. Es la larva que causa más daño a su ropa.


instrucciones

Proteja su ropa de las polillas
  1. Tenga en cuenta que las trazas de la ropa tienen gusto principalmente de las lanas, pero se conocen por masticar de vez en cuando piel, cashmeres y algunas veces seda. Usted puede encontrar estos materiales como tejidos, acabados y, por supuesto, como blusas, calcetines, guantes y forros de arranque.

  2. Limpia cualquier mancha de comida de tus ropas pues ellas pueden atraer polillas. Espirre perfume o colonia en sus cueros o ropa de algodón pero evite estornudar en ropa de lana o malla.

  3. Aspire su casa y armarios con frecuencia. Elimine el contenido de la bolsa inmediatamente - puede contener huevos y larvas de polillas.

  4. Limpiar a seco sus ropas que atraen las trazas regularmente para matar cualquier nuevo depósito de huevos. Coloque sus accesorios de lana en cajones herméticos o recipientes que incluyan bolas de naftalina, bloques de cedro o sajitas de hierbas.


  5. Guarde las mallas de invierno en una caja de cedro robusto, si es posible. El aceite de la madera es un repelente eficaz contra las polillas y muchos fabricantes ofrecen una garantía contra daños causados ​​por las polillas.

  6. Cuelgue bloques de cedro en perchas que mantengan ropa cuestionable o cambie a perchas de cedro. Consulte una tienda para el hogar y el jardín local para repelentes de polillas que usted puede pulverizar directamente en ropa colgada.

consejos

  • Las hierbas, incluyendo lavanda y romero, ofrecen una protección contra las trazas de ropa. Sustituir los sobres cada mes o reactivarlos con gomas de aceites de esencia.
  • Coloque nuevos bloques de cedro o bolas de naftalina en su armario y cajones al principio de cada temporada de invierno.

advertencia

  • Lea la lista de ingredientes activos en las bolas de naftalina y repelentes contra las trazas en forma de spray. Los productos químicos pueden ser malolientes y pueden causar reacciones adversas en la piel.
  • Si usted nota fallas en su alfombra, puede ser obra de polillas o escarabajos de alfombra. Compruebe con un exterminador antes de que el problema se extienda y la población aumente.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • armarios
  • Aspiradores ligeros
  • Gavetas de almacenaje de plástico
  • Removedores de mancha
  • Colonia
  • perfume