¿Cuál es el tamaño necesario de generador para abastecer mi casa?

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cuál es el tamaño necesario de generador para abastecer mi casa? - Artículos
¿Cuál es el tamaño necesario de generador para abastecer mi casa? - Artículos

Contenido

Los generadores de gasolina están disponibles para las casas como una fuente de energía de reserva en caso de falta. La mayoría de los hogares es pequeña y portátil, para su uso en períodos cortos y fácil almacenamiento. El tamaño necesario del generador depende del tamaño de su casa y de las necesidades de los residentes.


El tamaño de los generadores varía de acuerdo con la potencia necesaria (Jupiterimages / Photodisc / Getty Images)

Determinando sus necesidades

El primer paso para la determinación de sus necesidades de generador es mirar por la casa para ver qué aparatos serán esenciales en caso de una caída de energía. Muchas personas les gustaría poner el horno o el aire acondicionado en la parte superior de esta lista. Para ello, sería necesario un generador más grande y capaz de manejar ambos voltajes de 120 y 240 voltios.

Otros aparatos esenciales que deben considerarse para la elección del tamaño del generador son los refrigeradores, microondas, televisores o radios. Los aparatos elegidos deben proporcionar sólo lo que usted necesita mientras falta la energía.


cálculos

Antes de buscar diferentes tamaños de generadores, determine el consumo de los aparatos esenciales elegidos. Usted necesitará calcular las potencias requeridas para cada aparato. Si la potencia no está en el manual o en el propio aparato, puede determinarla a partir del amperaje y del voltaje requeridos. Utilice la fórmula amperaje x voltaje = potencia.

Una vez hechos todos los cálculos, someta el voltaje total de los aparatos. Esto dará una estimación aproximada de la potencia necesaria para su generador. Agregar un 10% sobre el total para garantizar que haya suficiente energía.

Tipos disponibles

Los generadores domésticos existen en tamaños que varían de mil vatios a 12 mil vatios. Utilice la potencia total calculada anteriormente para determinar qué generador suplirá sus necesidades. Comprar un generador demasiado pequeño puede sobrecargarlo y causar daño al propio generador o al sistema eléctrico de la casa. Por otro lado, los grandes demás desperdiciarán potencia y el dinero gastado con el combustible.


Otra alternativa es el tipo de combustible que el generador utiliza. Existen generadores movidos a gas natural, gasolina y diesel. El último tipo es, típicamente, hecho para uso comercial y no es recomendado para una casa pequeña. Aquellos a gas natural son más caros que los de gasolina, pero poseen una quema de combustible más limpia y una mayor capacidad de almacenamiento de energía.