Cómo hacer un telar de perlas con cartón

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un telar de perlas con cartón - Artículos
Cómo hacer un telar de perlas con cartón - Artículos

Contenido

Pulseras y collares de perlas se pueden hacer manualmente en un telar bien simple, hecho con cartón ondulado. Varias culturas en todo el mundo hacen los labios de esa manera y su influencia puede ser notada en diversos modelos. Los indios americanos tejían bisutería con semillas y rococó. Las mordazas de semilla son opacas, mientras que las de rococó son translúcidas. Estas abolladuras tienen varios tamaños.


instrucciones

Bijouterías de las perlas no necesitan muchas herramientas para ser confeccionadas (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  1. Mida un rectángulo de 45 cm x 20 cm de largo y corte en el cartón. En la esquina superior derecha, mida una distancia de 5 cm abajo y haz una marca. De la marca que acabas de hacer, dibuja una línea vertical de 7,5 cm. Al final de esta línea, coloque la regla en posición horizontal en el cartón. Trace una línea del canto más largo hasta la línea de 7,5 cm. La línea horizontal debe medir 5 cm. Hazlo en todas las esquinas. Corte en la línea para quitar las esquinas.

  2. Dobla los lados más pequeños del rectángulo en la marca de 7,5 cm. Dobla los lados más grandes en la marca de 5 cm.

  3. Inserte el adhesivo de madera en los extremos de los lados donde las esquinas se han cortado. Presione las extremidades, una contra la otra, e inserte el alfil por las esquinas, para mantenerlas firmes, mientras que la cola se seca.


  4. Con el estilete, marque las extremidades más pequeñas de las cajas. Haga cortes de 3 mm de profundidad y los distancie en 5 mm. Haga doce cortes, en total.

  5. Tome el destornillador y haga un agujero a través del cartón 3,20 cm por debajo del centro de los cortes. Inserte un tornillo de 1,25 de diámetro para que el vástago del tornillo centralice los cortes. Haga esto en ambos lados.

  6. Corte 2,7 m de hilos de maciza. Enrollar un extremo alrededor de uno de los tornillos, sujete firmemente, pase el hilo por dentro de uno de los agujeros, tire de él por el telar hasta el agujero opuesto y atéjelo al otro tornillo, del otro lado. Repita este proceso con los otros agujeros, una punta del hilo en un tornillo y la otra enrollada en el otro, pasando el hilo por el orificio.

  7. Corte 1 m de hilo de mizana. Pase por la aguja hasta que el hilo esté a un poco menos de la mitad de la longitud del hilo. Amarrar el extremo más grande al hilo externo del telar, en el lado derecho y en el izquierdo, dependiendo de que usted sea tirante o zurdo, para que sobre un poco de hilo al final del nudo.


  8. Pasa las perlas por la aguja y continúa hasta el final del hilo. Inserte la aguja debajo de todos los hilos que pasan por los agujeros en la dirección opuesta y pase de nuevo por encima de los hilos para atarlos en la primera fila.Repita este proceso hasta que termine de tejer la pulsera.

consejos

  • Cuando llegue al final del hilo, pase tres veces por la misma fila que acaba de hacer, para poder atar un último nudo, y sólo entonces cortar. Comience otro hilo, tejiéndolo por la última fila hecha, para poder sostenerlo y continuar tejiendo.
  • Deje una longitud suficiente de cuerda para que pueda atar los hilos al final, para finalizar la maciza.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • pluma
  • cartón
  • estilete
  • Cola de madera
  • Alfileres de coser
  • 2 tornillos de 1,25 cm
  • Destornillador
  • Hilos de perlas
  • Aguja de coser
  • perlas