Cómo hacer spray repelente para caballos

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer spray repelente para caballos - Artículos
Cómo hacer spray repelente para caballos - Artículos

Contenido

Hay muchos ingredientes naturales que se pueden utilizar para hacer sprays repelentes de alta calidad y eficacia para los caballos. El vinagre, la citronela y el pasto de limón son algunos de los más populares. Al hacerlo por su cuenta, usted puede combinar los ingredientes para obtener el olor correcto, alcanzar la potencia perfecta o crear efectos secundarios especiales, como una doble acción repelente contra moscas, brillo en el pelaje o el acondicionador.


instrucciones

Aprende a hacer un repelente contra las moscas naturales para cuidar de los caballos (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Coloque 5 cucharas de vodka en un vial de vapor.

  2. Añadir 1 cucharada de aceite de eucalipto y una cucharadita de aceite de bergamota al vodka. Ella ayudará a disolver el aceite, haciéndolo más útil y permitiendo que se mezcle al agua y al vinagre. La bergamota forma parte de la familia de las frutas cítricas y el aceite se extrae presionando la cáscara del fruto. Es un potente antiséptico usado para tratar varios problemas de piel. El aceite de eucalipto se añade en gran parte por su fragancia, sin embargo, también es útil como un antiséptico y desodorante.

  3. Ferva una taza de agua y añade una cucharada de gel de aloe vera. Mezclar hasta que el gel esté completamente disuelto. Deje que la mezcla se enfríe.


  4. Combina la taza de agua con aloe vera con cuatro tazas de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana. Coloque en el frasco vaporizador con el vodka y mezcle. Los lavados con vinagre de manzana son un método tradicional usado por los jinetes para agregar un brillo al revestimiento y repeliendo insectos.

  5. Añadir 20 gotas de aceite de citronela y 10 gotas de aceite de melaleuca al spray. Esta cantidad puede variar según la preferencia. El aceite de citronela es un aceite esencial derivado de las plantas, que incluyen la albahaca y los geranios y se utiliza en muchos repelentes contra la mosca. El aceite de melaleuca, también conocido como aceite del árbol del té, se deriva de las hojas de la melaleuca alternifolia. Es un agente antifúngico sado para tratar problemas de piel, picaduras de insectos, michos y heridas. También se mostró altamente eficaz en el tratamiento de la caspa.

  6. Agite el vial hasta que el contenido esté completamente mezclado.


Qué necesitas

  • vaporizador
  • 1 cucharada de aceite de eucalipto
  • 1 cucharadita de aceite de bergamota
  • 5 cucharadas de vodka
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de aloe vera en gel
  • 5 tazas de agua
  • 20 gotas de aceite de citronela
  • 10 gotas de aceite de melaleuca