Cómo teñir las cejas con la tinta de pelo

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo teñir las cejas con la tinta de pelo - Artículos
Cómo teñir las cejas con la tinta de pelo - Artículos

Contenido

Es maravilloso cambiar de un pelo rubio a un rubio de un día para otro con tinta de pelo. La única cosa que revelará su secreto es si sus cejas se combinan o no. Tijarlas es un proceso sencillo siempre y cuando usted sea cuidadoso y tome un tiempo para eso. Algunas preparaciones avanzadas privarán muchos dolores de cabeza y comentarios desagradables en ese período. Asegúrese de empezar con una cara limpia y fresca.


instrucciones

  1. Lea cuidadosamente las instrucciones del embalaje de su tinta de pelo. Tome nota de las instrucciones de mezcla y tiempo de acción del producto, ya que cada uno requiere períodos diferentes. Entonces, asegúrese de comprobar la información del embalaje.

  2. Coloque la toalla vieja alrededor de los hombros para protegerse de cualquier salpicadura de tinta. Coloque los guantes de plástico y mezcle la tinta según las instrucciones del embalaje.

  3. Aplique la tinta de pelo completamente en el cabello según las instrucciones, dejando una pequeña cantidad para usar en las cejas. Anote la hora cuando termine la aplicación y coloque la alarma a 30 o 40 minutos que el producto necesita para actuar.

  4. Sumergir la punta del bastoncillo en la vaselina y cuidadosamente delinee el área alrededor de las cejas. Esta técnica mantendrá cualquier rastro de tinta lejos de su piel. No coloque la vaselina directamente en las cejas, ya que evitará que el color las pinte.


  5. Ahora sumerge el cepillo de dientes en la tinta de pelo y gentilmente aplique cepillando sus cejas hacia el crecimiento del pelo. Asegúrese de no dejar ningún espacio sin tinta. No encharque mucho el cepillo de dientes para no dejar que la tinta salpique en sus ojos. Ten cuidado.

  6. Cuando se alcanza el tiempo de acción del producto, primero retire la tinta de su ceja con un bastón de algodón limpio y mojado. Asegúrese de quitar cualquier exceso en su piel. Ahora, lave la tinta de su cabello y condicione según las instrucciones del embalaje. Usted estará con un nuevo color que combina con sus cejas. Si usted decide ir a un salón de belleza para teñir el pelo, pídale al profesional para también teñir sus cejas.

consejos

  • Conforme usted envejece, sus cejas comenzarán a quedar grisáceas. Entonces, agregue un poco de color para iluminar sus características faciales y disminuir las señales de la edad. Sólo tenga cuidado de no dejarlas muy oscuras. Las rubias pueden usar uno o dos tonos más oscuros en las cejas.

advertencia

  • Sea extremadamente cauteloso para que la tinta no entre en contacto con sus ojos durante el procedimiento.

Qué necesitas

  • Tinta de pelo
  • Guantes plásticos (si no vienen con la tinta)
  • Cepillo de dientes viejo
  • Toalla vieja
  • jalea de petróleo
  • hisopos