Contenido
Si tiene muchas dificultades y no puede encontrar un botón de un color específico en una tienda de coser, hay una alternativa. Es posible teñir botones blancos de plástico o botones de nilón en el color que quieras, creando así piezas únicas para colocar en la ropa o joyas.
instrucciones
Los botones se pueden encontrar en varios tamaños y colores (buttons image by Eldin Muratovic from Fotolia.com)-
Adquiere una tinta para el tejido del color elegido y que sea capaz de pintar plástico o nilón.
-
Mezclar una cuchara de sopa de la tinta líquida bien agitada o dos cucharadas de colorante en polvo con agua caliente, calentada a aproximadamente 60 ° C en un vaso desechable o cuenco.
-
Sumergir los botones blancos de plástico o de nylon en la tinta. Dejarlos en remojo por un período de 2 a 5 minutos. Cuanto más tiempo el botón quede en remojo, más clara o oscura el color quedará.
-
Utilice una cuchara de plástico para quitar los botones. Lave y coloque los botones bajo agua corriente hasta que el agua escurriendo quede limpia.
-
Llene un fregadero con agua tibia y un poco de detergente. Sumergir un paño suave en el agua jabonosa. Frote los botones para asegurarse de que se quita la tinta en exceso. Lávese de nuevo en agua corriente y, a continuación, colóquelos sobre las hojas de papel de la toalla y déjelos secar antes de utilizarlos.
Qué necesitas
- Tinta para tejido
- Vaso desechable o cuenco
- Botón blanco de plástico o de nylon
- Cuchara de plástico
- detergente
- Toalla de papel