Contenido
Hay un pastel para cada ocasión: cumpleaños, graduaciones, bodas, tés de bebé y otros. Los pasteles también varían en gusto y preparación dependiendo de la cultura, la región o la temporada. Muchos pasteles contienen capas de relleno, como chantilly, ganache o frutas. Los rellenos en capas normalmente se complementan en gusto y textura, además de añadir gusto en cualquier pastel básico. Cuando se rellene su torta, considere el perfil del sabor y el aspecto de la torta.
Hay muchas opciones deliciosas para rellenos de pastel, añadiendo mucho sabor (Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty Images)
crema
Chantilly y crema de mantequilla son rellenos populares para muchas tortas. Se puede comprar la crema ya listo o hacerlo usted mismo mezclando mantequilla ablandada, azúcar de confitería, un huevo (opcional) y su elección de sabor. Sabores de crema de mantequilla incluyen plátano, limón, coco con limón, chocolate con menta y avellana. Merengues usan sólo las claras de huevo, mientras que las otras cremas usan el huevo entero. Usted también puede utilizar la crema de mantequilla para cubrir su pastel.
tarta de queso
Una alternativa más rica y pesada que las cremas de mantequilla son los rellenos de cheesecake, que se hacen con la mantequilla, el azúcar de confitería y queso crema. El queso crema, el ingrediente principal, hace de ese relleno dulce y sabroso. Algunos sabores de cheesecake incluyen caramelo, té chai, vainilla, chocolate y frambuesa. Los rellenos de cheesecake se encuentran normalmente en pasteles de zanahoria o terciopelo rojo.
ganache
Para los amantes del chocolate, el ganache es el relleno ideal de pastel. El ganache se hace con chocolate, crema y mantequilla. Este relleno de chocolate puede ser grueso, cremoso y rico, dependiendo de cuánto chocolate utilizar. Con menos chocolate, su ganache será más fino y suave. El ganache puede ser condimentado con licores o nueces, como almendras, avellanas y cacahuetes.
Fruta y jalea
Frutas y jaleas de frutas son otro relleno popular, especialmente cuando usted quiere dar color y un sabor jugoso para su pastel. Las fresas, los arándanos, los albarico y otras frutas se pueden utilizar para rellenar su torta. Usted también puede colocar capas de frutas o de jaleas con crema o ganache. Al usar la gelatina, mueva para ablandar o calentar ligeramente. Frutas y jaleas, especialmente cuando en la parte superior o dentro de la torta, dan un aspecto bonito para él.