Contenido
Hay varias formas de pegar un adhesivo en vidrio, ya sea cuando se coloca el del equipo favorito o un material de registro en las ventanas del coche, e incluso los niños pequeños quieren decorar su vaso favorito con un adhesivo de algún dibujo animado. Para retirarlos es necesario usar un producto que deteriore el pegamento del adhesivo.
instrucciones
Una de las varias formas de un adhesivo se pega en el cristal (Computer w / Sticky Notes image by Jeffrey Zalesny de Fotolia.com)-
Utilice un par de guantes gruesos de goma, ya que la acetona puede deshacer su piel de sus aceites naturales, causando la sequedad.
-
Dobla el papel toalla en el centro y luego en el centro otra vez, para que quede con cuatro capas de espesor.
-
Derrame de acetona en el papel de la toalla hasta dejarlo empapado.
-
Coloque la acetona en la parte del cristal que contiene el adhesivo y déjelo reposar durante cinco minutos. Si la aplicación se está haciendo sobre una ventana que está en pie, manténgala presionada durante cinco minutos o por el tiempo que sea posible.
-
Tira el papel toalla de la parte superior del adhesivo y frote el área con un papel de toalla seca. Fíjelo de un lado a otro, como si la cola se empuja hacia un lado. Si parece que la cola no está preparada para ser retirada, vuelva a colocar el papel de la toalla con acetona durante otros dos minutos.
-
Enjuague el cristal con bastante agua cuando se quita la cola. Después del cristal completamente lavado, límpielo como desee.
consejos
- Si usted está buscando algo más natural, trate de usar la mantequilla de cacahuete. Aunque no siempre es recomendado por los profesionales, muchos consejeros de consejos caseros lo harán. Simplemente pase la mantequilla sobre el adhesivo, espere reposar por cinco minutos y luego retire de la misma forma como sería retirado si fuera la acetona, y luego limpie su ventana con agua y jabón.
advertencia
- Nunca use acetona en la lente de gafas, ya que tienen un revestimiento especial que puede dañarse con la sustancia. Intente algo más natural, como el aceite, o converse con su optometrista sobre la mejor manera de quitar la cola de su tipo específico de lente.
- Si su cristal está pintado, tenga en cuenta que la acetona puede resecar parte de la pintura. Vierta una gota de acetona en un área de prueba para ver si la pintura se desgastará, antes de aplicar en un área más grande del cristal.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- Tubo de acetona o removedor de esmalte
- Toalla de papel