Contenido
Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego que se lanzó para PC y consolas. Por lo general, se juega con teclado y mouse, pero también es posible usar un controlador de PC para jugarlo. Aunque hay muchos tipos de controladores disponibles para PC, un tipo específico que se puede usar es el cableado de Xbox 360. Afortunadamente, el juego Grand Theft Auto: San Andreas puede asignar los controles del juego directamente a un controlador de Xbox 360 .
Paso 1
Navegue a la página de descarga del software de Microsoft.
Paso 2
Seleccione "Control" en el menú "Tipos de productos", luego "Control de Xbox 360 para Windows" en el menú "Productos", luego su sistema operativo e idioma. Haga clic en "Ir" cuando haya terminado.
Paso 3
Haga clic en el enlace "Accesorios de software de Xbox 360 ...", luego guarde el archivo en algún lugar de su computadora.
Paso 4
Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones para completar la instalación.
Paso 5
Conecte el puerto USB de su controlador en un puerto USB disponible en su computadora.
Paso 6
Abre el juego Grand Theft Auto: San Andreas.
Paso 7
Utilice las teclas de flecha del teclado para desplazarse hacia abajo hasta el botón "Configuración", luego presione la tecla "Intro".
Paso 8
Use las flechas nuevamente para llegar a la opción "Configuración de control", luego presione la tecla "Enter".
Paso 9
Presione "Enter" para seleccionar la opción "Configuración", luego elija la opción "Control". El juego reconocerá automáticamente el controlador de Xbox 360 y asignará los botones del controlador en consecuencia.