Cómo hacer alfombras de cuerda

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer alfombras de cuerda - Artículos
Cómo hacer alfombras de cuerda - Artículos

Contenido

Usted puede utilizar la cuerda para hacer una alfombra similar a las alfombras de tela coloreadas vistos en muchas cocinas. Como la cuerda es más delgada que el paño normalmente utilizado para hacer alfombras, usted tendrá que trenzado varios cables juntos antes de comenzar. Las alfombras de hilo tienen larga duración y se pueden reciclar para el compostaje, cuando ya están muy utilizados.


instrucciones

La cuerda puede ser torcida para hacer este tipo de alfombra (twine image by pdtnc from Fotolia.com)
  1. Corte todos los hilos en hilos de 90 cm. De un nudo con cuatro hilos juntos y sujete el nudo en su hoja de cartón, utilizando el pin en formato de T. Los pines T tienen una barra que los hace fáciles de empujar y tirar de la hoja de cartón o placa de macramé.

  2. Sostenga dos hilos en cada mano. Tira los hilos doblados juntos por 2,5 cm y haz un segundo nudo. Repita el procedimiento torciendo los hilos y dándonos hasta llegar al otro extremo de los hilos.

  3. Enrolle a cuatro hilos de alambre previamente atados alrededor del nudo original y dé una vuelta completa. Dé un punto en el lugar, tirando de la aguja a través del nudo original por debajo y hacia atrás, a lo largo del lado interno de la espiral. Haga cuatro puntos en "X", para asegurar la primera espiral formada con los hilos.


  4. Continúe la espiral formada con los cuatro hilos de cuerda atados, cosiendo la espiral en el lugar correcto cada 2,5 cm entre la espiral anterior y el borde interior de la siguiente. Cuando llegue al final de la cuerda, tire del nodo final sólo lo suficiente para empujar el primer nudo de la siguiente longitud de la cuerda por el agujero para conectarlos. Esto debe mantener los dos juntos el tiempo suficiente para que pueda coser la siguiente espiral en su lugar.

  5. Continúe el procedimiento de enrollar la cuerda atada hasta que haya utilizado todos los cables. Si desea una alfombra más grande, corte otro hilo de hilo en hilos, dándonos y añadiéndolos a su espiral.

consejos

  • Las alfombras de hilos torcidos ya se asociaron a la pobreza y la falta de habilidades de hacer objetos domésticos. Como es raro encontrar una alfombra con cordón trenzado, estos se hicieron valiosos para los coleccionistas.

Qué necesitas

  • Diez a 20 novelas de yute, cáñamo, sisal o cuerda.
  • Cartón cuadrado de 75 cm, de 1,25 cm de espesor
  • Pinos en formato de T
  • Aguja e hilo