Contenido
Si encuentra una marca de tinta sobre papel tapiz, no se ponga en pánico. Si sus hijos usaron sus paredes como un caballete de pintura o alguien sólo accidentalmente golpeó una pluma, esta mancha no tendrá que ser permanente en la pared. Tenga cuidado al quitar la tinta del papel tapiz, así que no lo ablandará. Con los productos y métodos correctos, la tinta saldrá rápidamente.
instrucciones
Retire la tinta del papel tapiz con cuidado para no dañarlo (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Limpiar el spray en la mancha. Hazlo en pequeñas cantidades, no ensope el local.
-
Frote cuidadosamente la mancha hasta que quítela. Enjuague el papel tapiz con un paño con agua tibia. Limpie el lugar con un paño seco para eliminar cualquier humedad.
-
Haga una pasta con 1 parte de agua y 3 de bicarbonato de sodio si la mancha persiste. Frote el papel tapiz con la mezcla suavemente hasta que desaparezca la tinta. Limpie el área con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo y enjuague con un paño seco.
-
Utilice el alcohol 70% como una alternativa para quitar la mancha de tinta. Humedezca un paño suave con el alcohol y frote suavemente la mancha. Enjuague con un paño húmedo y seque con un paño limpio.
advertencia
- Siempre pruebe los productos que desea utilizar en un área de papel tapiz para comprobar si habrá cambios de color.
- Preste atención al papel tapiz a menudo para ver si usted no está frotando con mucha fuerza.
Qué necesitas
- Spray aerosol
- Cepillo de dientes de cerdas suaves
- Panos
- Bicarbonato de sodio
- Alcohol 70%