Cómo trillar un látigo de buey

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Enero 2025
Anonim
Cómo trillar un látigo de buey - Artículos
Cómo trillar un látigo de buey - Artículos

Contenido

Un látigo de buey es un tipo de látigo de cola única que es más comúnmente utilizado como una herramienta para conducir los rebaños de ganado. Es también un arma icónica en las famosas películas de Indiana Jones. Son tradicionalmente hechos de cuero trenzado y tienen un asa que conduce a un extremo fino, cónico y atado. Tensionar un látigo de buey puede ser más fácil de lo que usted piensa, ya que la técnica de trenza es la misma utilizada para hacer trenzas en el pelo y las cintas.


instrucciones

Los chicles de buey también se utilizan como adornos de presentadores y artistas (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Coloque el extremo del pegador del látigo entre las piernas y créelas para mantenerlo firmemente en su lugar. Una pila de libros pesados ​​también se puede utilizar para sostener el látigo en el lugar mientras usted está trenzando.

    Una pila de libros pesados ​​también se puede utilizar para sostener el látigo en el lugar mientras usted está trenzando (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Divida las múltiples cintas saliendo del pegador del látigo en tres partes iguales, si hay muchas.


    Una trenza tradicional requiere tres cintas de tamaños iguales (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  3. Separe las tres secciones de las cintas, de modo que una sea colocada en el lado de la mano izquierda, una en el lado de la mano derecha y la última en el centro. Lleve la sección de cintas de la mano izquierda y colóquelas sobre la sección del medio, de modo que quede en medio de las tres secciones de cintas. Tome la sección de la mano derecha y colóquela sobre la sección del medio, de modo que quede sobre esa sección. La sección de arriba ahora debe ir al lado de la mano izquierda y viceversa para que luego se repita el proceso hasta que usted tenga todo el látigo trenzado.

    Tire de cada hilo con la misma cantidad de presión para crear una trenza (Phil Ashley / Lifesize / Getty Images)
  4. Utilice una de las cintas de cuero para atar un nudo doble alrededor del final del látigo. Apare cualquier exceso de cintas con tijeras.


    El nudo doble evita que la trenza se desenrolle (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

consejos

  • Algunos tipos de cuero procesado pueden requerir que el final de la trenza sea pegado con sobrecola para sostenerla firmemente en su lugar.

advertencia

  • Un látigo sólo debe ser utilizado por adultos responsables.

Qué necesitas

  • Chicote de buey
  • tijeras