Cómo hacer un oso panda de crochet

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un oso panda de crochet - Artículos
Cómo hacer un oso panda de crochet - Artículos

Contenido

Crea varios osos panda de ganchillo para usar como regalos o elementos de bazar en ese día de fiesta. Utilice el animal de peluche como peso de papel usando bolas de silicio que también se encuentran en puffs, o cosiendo un forro en el fondo con arena. Pase un hilo sobre la parte superior de la cabeza del panda para convertirlo en un ornamento de árbol de Navidad. Los osos pueden ser utilizados como decoración en regalos o en lugar de aseguradores de tarjetas para la organización de una mesa especial.


instrucciones

Los osos pandas de crochet son un gran regalo de última hora (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

    Haga los ojos y el cuerpo

  1. Practique y aprenda a hacer dos puntos de crochet juntos. Inserte la aguja dentro del primer listo y haga una vuelta, trayéndola de vuelta a donde usted comenzó e insertándola a través del próximo punto, también haciendo una vuelta. Traiga la aguja de vuelta hacia adelante. Continúe con estas lazadas y tire de todas las vueltas dejando sólo uno en la aguja.

  2. Fije el hilo negro a la aguja de crochet con un hilo corrido. Haga dos puntos en cadena. En el punto en cadena más lejos de la aguja, haga ocho puntos simples. Haga un punto simple en cada uno de ellos. Adjunte el hilo de nuevo al centro. Este es un ojo.Repita el proceso para hacer el segundo.


  3. Haga el cuerpo. Usted necesitará hacer dos de ellos. Haga uno sin cambiar al hilo negro. Coloque el hilo blanco en la aguja con el nudo corrido. Haga dos puntos en cadena. En el punto más lejos de la aguja, haga seis puntos simples. Utilice el marcador o un hilo de color contrastante para marcar el final del entorno. Usted mover el marcador hacia arriba a cada vuelta; no ensamble las vueltas.

  4. Haga dos puntos simples en cada punto simple anterior, en un total de 12 puntos. Mueva el marcador de línea hasta el final. Repita el procedimiento hasta que llegue al final; haga dos puntos simples en el primer punto y haga un simple en el siguiente. Mueva el marcador al final.

  5. Haga dos puntos simples en el siguiente punto y haga un simple en cada uno de los dos próximos. Repita este patrón hasta que llegue al final. Mueva el marcador de línea. Haga dos puntos simples en el siguiente punto y un simple en cada uno de los tres próximos. Repita todo hasta llegar al final. Mueva el marcador de línea.


  6. Haga dos puntos simples en el siguiente punto y haga un punto simple en cada uno de los cuatro próximos. Repita este patrón hasta que llegue al final, y luego mueva el marcador de línea. Haga dos puntos simples en el siguiente punto y un punto simple en cada uno de los cinco próximos. Repita hasta que llegue al final y mueva el marcador de línea.

  7. Haga un punto simple en cada uno de los puntos anteriores. Mueva el marcador. Cambie a la línea negra. Haga otro punto simple en cada uno de los puntos anteriores. Mueva el marcador. Haga un punto simple en cada uno de los puntos anteriores y mueva el marcador.

  8. Haga dos puntos simples juntos y costure un punto simple en cada uno por los próximos cinco puntos. Repita este patrón hasta que llegue al final del círculo. Mueva el marcador. Coser dos puntos simples juntos y hacer otro punto simple en cada uno de los próximos cuatro puntos. Repita este patrón hasta que llegue al final y mueva el marcador.

  9. Llene el cuerpo y continúe llenando mientras usted hace más círculos. Haz dos puntos simples juntos y haz otro punto simple en cada uno de los tres próximos. Mueva el marcador. Haga dos puntos juntos simples y haga un punto más en cada uno de los próximos dos puntos. Repita este patrón hasta que llegue al final y mueva el marcador.

  10. Coser dos puntos simples juntos y hacer un punto simple en el siguiente punto. Repita esto hasta que usted dé la vuelta. Mueva el marcador. Coste dos puntos simples juntos hasta llegar al final. Añada el hilo de nuevo al centro, termine de llenar el cuerpo, y coser las puntas sueltas con la aguja big-eye.

    Haga los miembros y las orejas

  1. Coloque el hilo negro en la aguja con un nudo corrido. Haga dos puntos en cadena. En el punto más lejos de la aguja, haga ocho puntos simples. Utilice el marcador de línea para situarse. Haga un punto simple en cada uno de los puntos anteriores. Mueva el marcador. Repita hasta haber hecho 4 vueltas. Añada el hilo de nuevo al centro y haga otros tres trozos iguales.

  2. Coloque el hilo negro en la aguja con un nudo corrido y haga dos puntos en cadena. Usted está haciendo la oreja, y tendrá que hacer dos. En el punto más lejos de la aguja, haga ocho puntos simples. Utilice el marcador de línea para situarse. Cada dos vueltas, haga un punto simple en cada uno de los puntos anteriores. Mueva el marcador.

  3. Haz dos puntos simples juntos hasta que llegue al final. Adjunte el hilo de nuevo al centro. Deje un largo extremo para después juntar las orejas a la cabeza.

    Monte el oso panda

  1. Coser los ojos en la cabeza - es la parte del cuerpo toda blanca. Deje 1,5 cm entre los ojos. Sostén los ojos de la muñeca en medio de los ojos.

  2. Llena las orejas, los brazos y las piernas. Utilice el fondo de la aguja para ayudar a empujar el relleno del lugar. Coser las orejas en la cabeza. Utilice un punto recto con el hilo negro para añadir una nariz y una boca a la cabeza del panda.

  3. Coser la cabeza al cuerpo, asegurándose de que la parte negra del cuerpo se combine con la de la cabeza. Coser los brazos y las piernas en el cuerpo. Sujete todos los hilos sueltos en la costura.

Qué necesitas

  • Hilo negro
  • Hilo blanco
  • Aguja de crochet G
  • tijeras
  • Ojos de muñeca
  • Agujas de gran alcance
  • relleno