Cómo freír o asar albóndigas

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo freír o asar albóndigas - Artículos
Cómo freír o asar albóndigas - Artículos

Contenido

Las almendras son el plato favorito de muchas familias. Pueden añadirse a su salsa de tomate preferida para hacer un espagueti con albóndigas, o incluso ser consumidas sin salsa. Las albóndigas deben ser doradas en todos los lados para el mejor sabor. Usted puede conseguir esto frotándolas en la sartén o asándolas en el horno. Asar las albóndigas es fácil y hace un poco de lío, pero las fríjelas las deja crujientes y más sabrosas.


instrucciones

Las albranas pueden ser fritas o asadas antes de ser añadidas a la salsa de tomate (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Unte la sartén con una fina capa de aceite. Encienda el fuego medio a alto. Cuando el aceite esté caliente, coloque las albóndigas cuidadosamente en la sartén. Utilice la pantalla espumadera para prevenir con el aceite caliente salpicadura por toda la cocina.

    Cazadora antiadherente (Frying Pan image by Haris Rauf from Fotolia.com)
  2. Utilice la espátula para girar las albóndigas. Una vez que las albóndigas doradas, gírelas y frite todos los lados hasta que se doren. Dourar las albóndigas les da un sabor mejor.


    Dourar las albóndigas les da un mejor sabor (almendras 2 imágenes por Pontus Edenberg de Fotolia.com)
  3. Asa las albóndigas en un horno a 200 grados Celsius. Una forma simple de hacer albóndigas es asarlas en el horno. Unte la bandeja con una fina capa de aceite. Coloque las albóndigas en la bandeja y lleve al horno. Asa por 30 a 40 minutos o hasta dorar. Gire las albóndigas después de 15 a 20 minutos.

    Asar las albóndigas es más fácil y hace menos desorden (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  4. Añadir las albóndigas fritas o asadas a la salsa de macarrones. También se pueden consumir sin ninguna salsa, si se desea.

    Añadirlas a la salsa de tomate o consumalas sin salsa (carpintero image by Alyona Burchette de Fotolia.com)

advertencia

  • Coloque las albóndigas en el aceite caliente con cuidado. El aceite puede estornudar y causar quemaduras.

Qué necesitas

  • albóndigas
  • Aceite de oliva o aceite vegetal
  • Cazadora antiadherente
  • Pantalla espumadera
  • espátula
  • parrilla