Cómo transportar bancos de granito

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo transportar bancos de granito - Artículos
Cómo transportar bancos de granito - Artículos

Contenido

El granito es la opción más cara disponible para encimeras de cocinas o baños. Esta piedra natural es la más resistente y durable para las encimeras, y eso, junto a su estética agradable, la hace bastante popular. Sin embargo, para que la piedra no se rompe, es necesario transportarla con el apoyo apropiado. Vea a continuación cómo transportar su encimera con seguridad, utilizando los materiales apropiados.


instrucciones

Transporte su encimera con seguridad (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Utilice una tijera trenzada para apoyar la bancada durante el transporte. La tijera servirá para apoyar adecuadamente la piedra, pudiendo ser hecha en casa con maderas 2 x 4 cortadas en un ángulo de 10 grados, o alquilada en una tienda de granito. Las placas horizontales conectan las dos estructuras trenzadas, donde las grapas y las correas se adjuntan.

  2. Incline el granito contra la lisa de la tijera. La bancada deberá estar dispuesta verticalmente, con la parte sin pulido contra la viga de apoyo. El extremo inferior deberá colocarse uniformemente sobre el suelo.

  3. Amarrar las correas alrededor del granito, fijándolo a la viga de apoyo horizontal con las abrazaderas.

  4. El transporte de pequeñas encimeras de baño se puede realizar sin la ayuda de una tijera. Siga las mismas reglas básicas, sosteniendo la piedra mientras está con el lado sin pulido hacia arriba y con el borde inferior colocado uniformemente en el suelo. Por ejemplo, se puede levantar el asiento trasero de una minivan y encajar la bancada apropiadamente en el lugar.


  5. Cargar bancadas de granito sin un vehículo requiere la ayuda de otra persona. En este caso, la piedra deberá colocarse verticalmente, con los dos extremos soportados durante el transporte.

consejos

  • Algunas bancadas de granito tienen un recorte para el fregadero. El más común es el embutido, normalmente seguro para el transporte; los demás son más propensos a las grietas. Los registros y vasijas pueden romperse con facilidad, entonces las empresas proveedoras suelen sugerir instalarlos sólo después del transporte de la encimera.
  • Nunca cargue piedras de granito acostadas, ya que pueden romperse.

Qué necesitas

  • Tijera (enrejado)
  • abrazaderas
  • cinturón