Cómo transportar a un perro en un cucharón

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo transportar a un perro en un cucharón - Artículos
Cómo transportar a un perro en un cucharón - Artículos

Contenido

Si usted tiene una camioneta, puede ser un desafío transportar a su perro, pero es posible acomodarlo en el cajón. Siga los pasos a continuación para transportar su animal con seguridad.


instrucciones

Transporte su perro en el cucharón con comodidad y seguridad (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  1. Coloque una caja para el transporte de animales en el cucharón de su camioneta, sujetándola de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Compruebe que la caja esté suficientemente ventilada.

  2. Utilice cintas específicas para cucharas de camionetas, si no está utilizando la caja de transporte. Fije la cinta principal del sistema de cables siguiendo las instrucciones del fabricante.

  3. Fije el peso a la cinta principal. Algunas cintas quedan atrapadas en la parte central, y otras permiten que el perro camine hacia allá y hacia aquí en el cucharón, sin saltar hacia afuera.

  4. Coloque el pectoral en su perro, ajustándolo de modo que quede firme pero no apretado. Confirme que está ajustado correctamente colocando dos dedos entre el pectoral y el cuerpo del perro.


  5. Fije el peso de la corredera a la anilla en forma de D en la parte trasera del pectoral.

consejos

  • Si usted no está seguro sobre el tamaño de caja de transporte adecuado para su animal, mida el perro desde la punta del hocico hasta la base de la cola y añada 8 cm. El resultado será la longitud de la caja. Calcule la altura mínima de la caja midiendo desde el suelo hasta el hombro de su perro y añadiendo 8 cm.
  • Las cajas de aluminio son las más resistentes disponibles en el mercado, y muchas vienen con diversos tipos de puertas diferentes para adaptarse al clima.
  • En el caso de usar los cables, asegúrese de que la cinta principal esté lo suficientemente lejos de la cabina de la camioneta para evitar que su perro bata en ella en caso de un accidente.

advertencia

  • No compre una caja muy grande. A pesar de dar más espacio al animal, eso también hace que haya un descanso mayor para que sea jugado de un lado a otro en caso de accidente.
  • Recuerde que su perro no tendrá aire caliente ni aire acondicionado cuando esté en el cucharón. Compruebe las condiciones climáticas y proporcione agua y sombra.
  • Nunca deje a su perro solo en el cucharón por largos períodos de tiempo.

Qué necesitas

  • Caja de transporte de perros
  • Cintas para cucharón (si no está utilizando la caja)
  • Pectoral (si no está utilizando la caja)