Contenido
- instrucciones
- Tratamiento de varices
- Tratamiento de las callosidades
- Tratamiento de callos
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Entre las aplicaciones tópicas de vinagre de manzana orgánica está el tratamiento de varices y callos. Como el vinagre es un líquido fermentado, trabaja encolando las varices cuando se aplica tópicamente o ingerido. El vinagre de manzana quita los callos y las callosidades a través de sus propiedades exfoliantes y de limpieza.
instrucciones
Entre las aplicaciones tópicas de vinagre de manzana orgánica está el tratamiento de varices y callos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Ensope una gasa (o cualquier otro paño fino) en vinagre de manzana.
-
Aplique un paño en el área afectada y, a continuación, se acostará con los pies elevados durante 30 minutos. Esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre.
-
Repita este proceso dos veces al día durante cuatro a seis semanas. Esto disminuirá las venas aparentes.
Tratamiento de varices
-
Mida y caliente una taza de vinagre de manzana hasta que se caliente.
-
Llene una pequeña cuenca con agua caliente y añada el vinagre de manzana.
-
Sumergir el pie durante diez minutos en la mezcla.
-
Raspe la piel muerta con una piedra pómez.
Tratamiento de las callosidades
-
Caliente el agua en una cacería grande y vierta en un tazón de fuente pequeño. Mida 1/2 taza de vinagre de manzana y vierta en la cuenca.
-
Sumergir los pies durante 30 minutos.
-
Frote las áreas afectadas con una piedra pómez y luego sumergir una bola de algodón en el vinagre de manzana y aplicar en el callo. Cubra con ataduras y deje durante la noche. Por la mañana, juega fuera y aplique nuevas bolas de algodón embebidas en vinagre y vendajes en los callos.
Tratamiento de callos
consejos
- Asegúrese de comprar el vinagre de manzana orgánica, que contiene enzimas poderosas, ya que el vinagre de manzana sin estas enzimas está desprovisto de sus nutrientes y ofrece muy poco beneficio a la salud.
advertencia
- Si su piel es extremadamente sensible o tiene problemas de circulación en los miembros o la diabetes, abstenerse de usar el vinagre de manzana en el tratamiento de los callos. Utilice sólo agua de grifo caliente.
Qué necesitas
- Vinagre de manzana orgánico
- estopilla
- agua
- Cuenca pequeña
- olla
- Vaso de medición
- piedra pómez
- Panela grande
- Bolas de algodón
- vendajes