Contenido
Los ojos hinchados pueden ser el resultado de un poco de sueño, poca agua o el proceso natural de envejecimiento. Cualquiera que sea la causa, si usted bebe té es posible resolver el problema de manera fácil y rápida. Es sólo guardar sus bolsitas de té, y usted tendrá un remedio casero natural para ojos hinchados siempre que lo necesite.
instrucciones
Trate los ojos hinchados con los bolsitas de té usados-
Guarde las bolsitas siempre que usted haga té negro o de manzanilla. Colóquelos en una bolsa de plástico en el refrigerador y tire de ellos en dos días. El té negro contiene tanino y cafeína, que contraen sus vasos sanguíneos y liberan los líquidos extras de su piel. La camomila tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón.
-
Cuando sus ojos se hinchan, retire las bolsas del refrigerador y apriete suavemente para quitar el exceso de líquido.
-
Deje en una posición cómoda y cierre los ojos, poniendo una bolsa de té helado sobre cada uno. Usted puede cubrirlos con un paño húmedo para estar más relajado.
-
Mientras esté acostado, respire profundamente. La hinchazón puede ser causada parcialmente por la falta de flujo linfático, que puede ser mejorado por la respiración y los ejercicios regulares. Respirar profundamente no sólo ayuda a mejorar la hinchazón en los ojos, pero también le deja relajado y preparado para hacer frente al resto del día.
-
Deje las bolsitas sobre sus ojos por un período de 5 a 20 minutos. Cuanto mas tiempo los dejes, mayor será tu eficacia.