Contenido
Los fregaderos de vidrio son duraderos, pero no inmunes a las manchas. Ellas son susceptibles a las marcas de agua y depósitos de minerales, incluso si el agua de su región no contiene la acumulación de minerales. Para evitar dañar el cristal, es importante limpiar el lavabo con una solución y tejidos no abrasivos. Es posible incluso evitar que las manchas de agua aparezcan en el futuro. La falta de cuidados adecuados puede llevar a arañazos, manchas permanentes y hasta la rotura del material.
instrucciones
-
Añadir media taza de vinagre y media taza de agua fría a un rociador de 900 ml. Coloque la tapa en el frasco y agítelo ligeramente para mezclar la solución.
-
Borra cualquier mancha de agua en su fregadero de cristal con la mezcla de vinagre. Limpie el cristal suavemente con un paño suave y no abrasivo para eliminarlas.
-
Aplique dos cucharaditas de repelente líquido para agua, que se puede encontrar en las tiendas de automóviles, en un paño limpio, suave y no abrasivo. Limpie toda la pila de cristal con el paño para evitar que se formen nuevas manchas de agua.
consejos
- Limpie su fregadero con un paño limpio, suave y no abrasivo después de cada uso para mantener la superficie brisa y libre de manchas.
advertencia
- No aplique presión al limpiar el fregadero de vidrio - esto puede causar arañazos.
- No utilice productos de limpieza que contengan una alta concentración de ácido o cloro blanqueador.
- No utilice productos de limpieza de baño o detergentes de vajilla abrasivos para limpiar el fregadero de vidrio. Estas sustancias pueden manchar y dañar la superficie.
Qué necesitas
- embudo
- vinagre
- Agua fria
- Borrador de 900 ml
- Tres paños de limpieza no abrasivos
- Repelente de agua líquida