Contenido
Una persona que tiene vértigo posicional paroxístico benigno, normalmente, siente mareos durante la mayor parte del día, esté de pie o sentado. Esta mareada es causada por las piedras o los desechos que se encuentran en el interior del oído. Las piedras de oído son pequeños cristales que se forman a partir de carbonato de calcio en el interior del oído. Entre los otros síntomas de vértigo posicional, están el desequilibrio, una sensación de mareo y náuseas. Sin embargo, existen maneras de tratar el vértigo postural que pueden disminuir los efectos de la enfermedad.
instrucciones
Dormir con almohadillas extras ayuda a disminuir los síntomas del vértigo posicional (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Duerma con al menos dos almohadillas para mantener la cabeza elevada. Pruebe diferentes cantidades de almohadas para ver cuántos son necesarios para limitar mejor los síntomas.
-
Levante lentamente de la cama al despertar. Balancear las piernas hacia el lado y se siente por uno o dos minutos. Coloque sus pies en el suelo y evite levantarse muy rápido.
-
Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Retire cualquier obstáculo del suelo que pueda causar caídas y no mueva su cabeza o el cuerpo repentinamente.
-
Manténgase de pie o sentado el más erecto que consiga durante el día. En caso de derrumbarse algo en el suelo, pídale a otra persona que se quiera para evitar que se dobla. Evite cualquier actividad que requiera acostarse de espaldas.
-
Compre una medición para mareos y tome a menudo para combatir los síntomas de náuseas. Evite visitar un salón de belleza, una oficina de dentista o cualquier otro lugar que exija que se acueste.
-
Haga algunos ejercicios de la maniobra de Epley para reposicionar las piedras dentro del oído. Siéntese en una silla o cama, en la posición erecta e incline la cabeza lentamente a la derecha en un ángulo de 45 grados. Se acostará en la cama en esa posición y espere por lo menos treinta segundos.
-
Se siente en una posición vertical una segunda vez. Acuéstese en la cama del lado derecho, incline la cabeza hacia la izquierda y espere al menos treinta segundos. Mueva hacia adelante y hacia atrás, de derecha a izquierda, manteniendo cada posición durante al menos treinta segundos.
advertencia
- Hacer la maniobra de Epley puede incluir mayor mareo al principio. Comience despacio y consulte a su médico para ayudarle con las maniobras antes de hacerlas solo.
Qué necesitas
- almohadas
- Medicación para el mareo
- agua