Cómo hacer una fantasía de dios griego para los niños

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una fantasía de dios griego para los niños - Artículos
Cómo hacer una fantasía de dios griego para los niños - Artículos

Contenido

Las fantasías de los dioses griegos son una buena opción para los niños, ya que son cómodos, fáciles de hacer y se pueden adaptar al invierno. Además, el tejido de color claro hace más fácil la tarea de localizar a los niños durante una fiesta. Para hacer una fantasía de esas, basta una sábana blanca y algunos accesorios, como zapatos dorados, bandas para los cabellos y collares.


instrucciones

Haz una toga con una sábana y transforma a tu hijo en un dios griego (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Extender la sábana en el suelo de una habitación grande. Doblándolo por la mitad en el sentido de la longitud. Con el doble doblado hacia arriba, doblar por la mitad nuevamente, juntando el lado izquierdo con el derecho. Así usted tendrá el lado izquierdo cerrado y la parte superior y el lado derecho abiertos.

  2. Visualmente, divida la sábana en tres partes iguales en el sentido vertical. Fije un alfiler de seguridad en la parte superior, juntando los pliegues, y marcando el primer tercio. Coloque otro alfiler más hacia el lado, marcando 2/3 de la sábana.

  3. Coloque la toga en el niño. La cabeza debe pasar entre los dos alfileres, mientras que los brazos saldrán por los espacios al lado de los alfileres. Corte el exceso de tejido en la parte inferior, para que el niño ande sin tropezar. Sostén el lado derecho de la toga, pero déjalo para que el tejido quede flojo alrededor del cuerpo. Corte los excesos.


  4. Retire la toga del niño y costure los lugares marcados por los alfileres.

  5. Coloque la cuerda, las sandalias y la planta de plástico sobre una capa de plástico de película y rociándolos con la pintura de spray de oro. Recuerde usar máscara y gafas protectoras, además de trabajar en un ambiente abierto o bien ventilado. Aplique una segunda capa, si es necesario, y deje secar.

  6. Amarrar la cuerda alrededor de la cintura del niño, en una posición más alta si es una niña o más baja si es un niño, y deje el exceso el pender del lateral. Cuelgue una cuerda en los hombros del niño para decorar la ropa.

  7. Enrolle la trepadora falsa alrededor de la cabeza del niño, empezando por la frente y prendiéndola en la parte trasera con un elástico para el cabello. Deje el pelo de la niña suelto debajo de la trepadora, o haga una trenza floja y tire hacia delante, por encima de un hombro.


  8. Coloque las sandalias en el niño, además de otros accesorios dorados que prefiera, como collares y brazaletes.

Qué necesitas

  • Sábanas blancas
  • tijeras
  • Trepadora de plástico
  • Tinta spray dorada
  • Cuerda o cinturón de tejido
  • Sandalias viejas
  • Alfileres de seguridad
  • Aguja y línea o máquina de coser
  • Plástico película