Cómo decorar un baúl de madera para ser utilizado como una caja de tarjetas de boda

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo decorar un baúl de madera para ser utilizado como una caja de tarjetas de boda - Artículos
Cómo decorar un baúl de madera para ser utilizado como una caja de tarjetas de boda - Artículos

Contenido

La tapa redondeada con bisagras en un baúl de madera recuerda a los piratas y sus pilas de oro. Incluya el tema de baúl de los tesoros en los adornos de su boda y decorar uno que usted puede utilizar con una caja para las tarjetas de la boda. Cuando se decide el modelo, una visita a la tienda local de artesanía garantizará todos los materiales que necesita para crear esta caja distinta.


instrucciones

Pinta un pequeño baúl de madera para usar para tus tarjetas de boda (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Quite la cubierta del baúl si puede. Algunas bisagras son difíciles de quitar y tal vez tenga que dejar la tapa y abrir cuando vaya a pintarla.

  2. Lijado el baúl. Pase la lija por toda la extensión de la madera y retire el polvo que quede con una franela.

  3. Pinta el baúl con el látex primer. Siga la dirección del lijado mientras está pintando. Deje que el primer seque por dos a tres horas.

  4. Aplique la tinta blanca perla. Pinta en la dirección del lijado usando pinceladas regulares. Deje la tinta secar por cerca de tres a cuatro horas.

  5. Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en la parte lisa de la mejilla de perla. Coloque otra gota de pegamento en el baúl que comienza en la esquina inferior izquierda de la parte delantera. Continúe pegando las abalorios en la parte inferior. Cubra la parte delantera, los laterales y la parte trasera del baúl.


  6. Pegue las perlas en la esquina superior del baúl de la misma forma. Comience en la esquina superior izquierda y continúe por los bordes de la parte delantera, de los lados y de la parte trasera.

  7. Amarrar la cinta blanca de satén en un gran lazo. Marque un punto en el centro de la tapa y cerca del borde inferior de la misma. Coloque una gota de cola en el punto y presione el centro del lazo de cinta en la cola. Sostenga por unos segundos para sostener bien el lazo.

  8. Mida la parte de dentro de la caja. Es necesario medir todos los lados y la parte inferior para decidir cuánto de forro será preciso. Corte un pedazo de satén para forrar el fondo del baúl, añadiendo 2,5 cm más allá de las medidas de la longitud y de la anchura.

  9. Coloque una línea de cola caliente a los lados y en el fondo de la parte interior de la caja.

  10. Junte el forro con una mano, con la parte brilla hacia arriba. Presione el medio del forro dentro de la caja. Utilice sus manos para presionar el forro y dejarlo bien liso y luego arreglar los lados. Presione el tejido en los laterales, alisando con sus manos.


  11. Coloque una línea de cola en las esquinas de la caja. Presione el exceso firmemente para quitar cualquier amas. Corte cualquier tejido extra.

consejos

  • Utilice los labios de perla para hacer un acabado. Si lo desea, colóquelas en la tapa y cubra las bisagras con un marcador plateado.

Qué necesitas

  • Lijado n ° 120
  • franela
  • Látex primer
  • cepillos
  • Tinta esmalte blanco perla satinado
  • Cinta de satén blanco de 45 cm de largo y 7 de ancho
  • Cuadros de perla
  • pegamento caliente
  • Regla o cinta métrica
  • Forro de satén