¿Qué pasa si como cáscaras de semillas de calabaza?

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 11 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué pasa si como cáscaras de semillas de calabaza? - Salud
¿Qué pasa si como cáscaras de semillas de calabaza? - Salud

Contenido

Las semillas de calabaza probablemente recuerden la mezcla viscosa que sale de una calabaza antes de romperla. Mucha gente descarta las semillas como inutilizables, sin detenerse a pensar. Sin embargo, es una buena idea echarles otro vistazo antes de desecharlas, ya que estas semillas son un complemento saludable para tu dieta cuando se comen con sus cáscaras o incluso sin ellas, aunque pueden causar síntomas gastrointestinales en algunos.

Comer semillas de calabaza

Cuando busque semillas de calabaza en el supermercado, probablemente encontrará variedades sin cáscara y sin cáscara a la venta. Comer toda la cáscara de la semilla de calabaza es perfectamente seguro. Algunas personas prefieren las semillas sin cáscara para niños, para evitar cualquier riesgo de asfixia. Si no mastica la cáscara por completo, puede atascarse en su garganta o rasparse mientras traga. Algunos encuentran que comer semillas de calabaza enteras produce un leve dolor de estómago. Por lo tanto, las personas que padecen enfermedades estomacales deben tener cuidado al comer semillas en sus cáscaras, ya que pueden causar dolor en ellas. Para todos los demás, siempre que mastique bien la piel, las semillas de calabaza son seguras para comer en su totalidad.


Hacer semillas de calabaza

Tostar semillas de calabaza en casa en una calabaza de Halloween es una tradición amada por muchos estadounidenses. Tostar sus propias semillas le permite tener más control sobre el sabor y el contenido nutricional que no tendría cuando compra las semillas preparadas en las tiendas. Para hacer tus propias semillas de calabaza tostadas, sumérgelas limpias en un recipiente lleno de agua con sal durante la noche, escúrrelas en un colador y colócalas sobre una toalla de papel o un paño para que se sequen. Colóquelos en una bandeja para hornear y hornee en el horno durante aproximadamente una hora. Es necesario darles la vuelta a las semillas con frecuencia para evitar que se quemen.

Usa semillas de calabaza

Por sí solas, las semillas de calabaza son excelentes bocadillos. Además, también puedes utilizarlos en tus comidas. Las semillas de calabaza saladas o aromatizadas agregan frescura a las sopas o ensaladas y sirven como una guarnición sabrosa para platos de pasta. También puede utilizar estas semillas para modificar una receta tradicional o para hacer un caramelo con las semillas quebradizas.


Información de salud

Las semillas de calabaza son ricas en grasas, calorías y sodio (si comes variedades saladas), sin embargo, cuando se comen en pequeñas cantidades, estas semillas pueden ayudar a tu salud. También son una buena fuente de hierro, magnesio, zinc y potasio, así como de ácidos grasos poliinsaturados. Sin embargo, abusar de su uso puede superponer su dosis diaria de grasas, calorías y sodio.