Contenido
Una manera de hacer un tronco de árbol con hojas para un aula es usando las impresiones de las manos de los alumnos. Esta artesanía es ideal para los niños de preescolar y enseñanza fundamental en el otoño y puede ser llamado "el árbol agradecido". Una vez que todos los componentes están completos, el proyecto se puede colocar en un tablón de anuncios en una pared, para que toda la clase, padres y la escuela puedan ver.
instrucciones
Las impresiones de las manos de los niños serán las hojas del árbol (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Dibuje un tronco de árbol grande con ramas, con aproximadamente 38 cm de altura en un papel de fabricación marrón, utilizando un lápiz.
-
Recorte el tronco que se ha dibujado en el paso 1 y grapelo en el tablón de anuncios o utilice una cinta adhesiva de doble cara para fijarla en la pared.
-
Instruir a los niños a trazar sus manos en los papeles rojos, amarillos y verdes con lápices y cortar los dibujos con una tijera. Los niños más jóvenes pueden usar tijeras sin punta.
-
Pídele que los niños escriban por lo que son agradecidos, como tener padres amorosos o poseer el mejor perro del mundo. Los niños más pequeños pueden necesitar la ayuda de un adulto para escribir el mensaje. Recoger las hojas de los niños.
-
Utilice la grapadora o la cinta doble cara para fijar las impresiones de manos en las ramas de los árboles. Esparce las manos por las ramas del árbol, con los dedos hacia arriba. Asegúrese de que los textos queden orientados hacia fuera y no estén escondidos detrás de otras manos.
Qué necesitas
- Papel de fabricación marrón
- lápiz
- tijeras
- Grapadora o cinta adhesiva doble cara
- Papel rojo, amarillo y verde