Trucos para conejos

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Enseña trucos a tu conejo
Video: Enseña trucos a tu conejo

Contenido

Los conejos son animales inteligentes que pueden aprender a hacer trucos. Entrenarlos usando refuerzo positivo es una manera de enriquecer la mente del animal. Como animales domésticos, no tienen las mismas oportunidades para hacer cosas que harían en su hábitat, cómo encontrar comida y construir un tocador, por lo que necesitan un estímulo mental. Entrenar a los conejos para hacer trucos puede ser hecho usando recompensas.


Conejos se benefician de entrenamiento que usa refuerzo positivo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

sentarse

Usted puede enseñar a un conejo a hacer este truco fácilmente, ya que ya puede sentarse solo. El truco, sin embargo, está en hacer el conejo sentarse cuando es mandado. Sostenga un pequeño bocado delante de él y levántelo hasta que vea o sienta el olor. Dígale "Sentado", mientras se levanta el bocado lentamente. Elogie el conejo y dé el bocado cuando él se sienta. Después de repetir esto algunas veces, espere más tiempo para dar el bocado al conejo. Siempre dé el comando verbal mientras entrena al animal.

Venir cuando se llama

Un conejo puede ser entrenado para venir a usted cuando se llama, pero como en los otros trucos, hay que darle una recompensa, como un bocado. Baje cerca del conejo y diga su nombre, seguido de "aquí". Aunque el conejo no sabe que usted lo llamó, una vez que esto se repite varias veces, él asociará el nombre y el comando con un bocado. Comience a ir más lejos de él. Este truco tarda unas semanas en funcionar.


Entrar en la jaula

Un conejo puede ser entrenado para entrar en la jaula cuando es mandado. Si aprende este truco, llevarlo a algún lugar o hacerlo entrar en la jaula por la noche será más fácil. Tome el bocado favorito del conejo y coloque el animal cerca de la abertura de la jaula. Dígale a él "adentro," mientras que atrae con el bocado. Coloque la comida dentro de la jaula, asegurándose de que vio este proceso. Deja que él coma después de entrar y diga de nuevo "hacia adentro". El conejo asociará el bocado con el acto de entrar en la jaula.

omitir

En ese truco, el conejo aprende a saltar en un mueble cuando es mandado. Asegúrese de que la silla o el sofá esté tapado para que el animal no se deslice y caiga. Cuando el conejo esté saltando por el suelo, sostén el bocado en el sofá. Cuando se acerque, deje que vea el bocado. Sostener la comida hasta el punto exacto en que pueda alcanzar quedando de pie en las patas traseras. Diga el nombre del conejo y luego "salta", dando el bocado a él para que se asocia con el sofá. Cuando él responda, sostenga el bocado un poco más lejos. Repita estos pasos y una hora el conejo saltará. Elimine el bocado cuando el mando sea suficiente.


Abrir un regalo

Usted puede enseñar a un conejo a abrir un regalo. Comience con una caja pequeña y sin tapa. Ponga un bocado en la caja y coloque cerca de la bandeja de comida mientras come. Cuando el conejo tome el bocado, alaba con una palabra y quite la caja. Repita esto dos veces al día durante varios días. Una vez que el conejo haya entendido, envuelva la caja con papel de color, pero no cubra la abertura. Repita la parte de poner el bocado adentro y dejar que el conejo tome. Tome un pedazo de papel de seda, coloque encima de la caja y, en el curso de varios días, vaya cerrando la apertura cada vez más hasta que cierre la caja completamente con el papel. El conejo entonces va a "abrir el regalo".