Contenido
- introducción
- La madre aria
- La madre taurina
- La madre geminiana
- La madre del cáncer
- La madre leonina
- La madre virginiana
- La madre libriana
- La madre escorpiana
- La madre sagitariana
- La madre capricorniana
- La madre acuariana
- La madre pisciana
introducción
De ahí que la madre es todo igual, sólo cambia de dirección. ¿En serio? Hay las madres más modernas, descoladas. Tiene la celosa y la rígida, entre tantos otros perfiles más tradicionales. La Astrología es un arte / ciencia capaz de ayudarnos a tener relaciones más saludables y felices. Si usted quiere entender y relacionarse mejor con aquella que te trajo al mundo, que tal dar una espiada en las características de las madres de cada signo? La astróloga Andreia Modesto nos ayudó a entender mejor cómo funciona cada madrezona!
Nigel Waldron / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
La madre aria
Ellas son activas, dinámicas y muy compañeras de los hijos. Pero si perciben algún comportamiento equivocado, jamás van a colocar "paños calientes". Si necesita dar una bronca, no piensa dos veces. La madre de Aries estimula a los hijos a tomar sus propias decisiones, pero también a asumir las posibles consecuencias. Sarah Jessica Parker es aria y madre de James y de las gemelas Marion y Tabitha.
Carlos Alvarez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre taurina
Aquí está una mujer práctica, sensata y pie en el suelo. La madre de toro (Penélope Cruz es un ejemplo de madre taurina) es generosa, muy afectuosa y un poco celosa. Ella es exigente, le gusta tener cautela en las decisiones y en algunas situaciones puede incluso ser autoritaria. A la hora del apretón, ella va a hacer todo para proteger y ayudar a sus hijos. Lo que quiere es siempre tenerlos cerca. De preferencia, en el regazo!
Dan Kitwood / Getty Images News / Getty Images Guardar
La madre geminiana
Ella es moderna, desolada y le encanta estar entre los hijos y sus amigos. Tiene la cabeza abierta y muchas veces, por ser muy jovial, conversa con los hijos de igual a igual. La madre geminiana (Angelina Jolie es una) valoriza la amistad y la formación intelectual y alienta la independencia y autonomía de los hijos. Pero si ella percibe que está siendo excluida de algo o descubrir alguna mentira, la cosa puede quedar fea.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre del cáncer
Muy cariñosa, sensible y dulce, la madre de este signo es la propia mantequilla derretida. Ella es muy apegada a los hijos ya la familia de manera general. Por ella, morarían todos juntos: tíos, tías, abuelos, sobrinos. Pero la exageración en los cuidados y afecto puede ser perjudicial y hacer de sus hijos jóvenes inseguros y dependientes demasiado. Gisele Bündchen, que es madre de Benjamín y Vivian Lake, es cancerígena.
Stephen Lovekin / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
La madre leonina
¿Sabe la imagen de la leona rugiendo y protegiendo la cría? Esta es la madre leonina, y Madonna es un ejemplo de matriarca de este signo. Pueden ser posesivas, pero por otro lado, son divertidas, juguetones y muy parejas. Buscan enseñar a sus hijos a tener confianza en sí mismos y batallar por lo que desean. Ellas tienen cierta dificultad de asumir fallas de los hijos y tienden a minimizar errores cometidos.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre virginiana
La madre del signo de virgen (como la actriz Salma Hayek) es muy organizada, de aquel tipo que le gusta todo limpio y enloquece con desorden. Muy dedicada y observadora, ella alienta el espíritu crítico en los hijos, pero evita entrar en discusiones improductivas. Siempre atento a todo, es muy dedicada y preocupada, principalmente, con la salud y el bienestar de los cachorros.
Carlos Alvarez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre libriana
Multitareas es una característica marcada de las madres librianas (como Gwyneth Paltrow). Ellas están siempre listas para oír a sus hijos y hasta satisfacer algunos caprichos. Pero cuando hay que ser firme, ella es sin titubear. Muy preocupada por la apariencia de los hijos, ella valora la opinión ajena. Se busca ser justa en los embates familiares y alienta a los hijos a priorizar sus relaciones.
Chip Somodevilla / Getty Images News / Getty Images GuardarLa madre escorpiana
¡Sí, ella es superprotectora! Sensibles y confiables, las madres de ese signo (como la ex primera dama americana, Hillary Clinton) también tienen un lado rígido en cuanto a la disciplina. Ante una dificultad familiar, se encaran de pecho abierto y priorizan los valores y la ética. No miden esfuerzos para satisfacer las necesidades de los hijos. Pero, en un momento de mal humor, mejor dejarla sosegada en su canto.
Pool / Getty Images News / Getty Images GuardarLa madre sagitariana
Diálogo y comprensión son puntos fuertes de las madres de ese signo (Dilma Rousseff es una madre sagitariana). Ellas son muy amigas de sus hijos, buscan conversar de igual a igual y siempre están dispuestas a ayudar. Son exigentes en cuanto a la formación intelectual e incentivan la autonomía. Aunque muy presentes, no son de besos, abrazos y llaves.
Francois Durand / Getty Images News / Getty Images GuardarLa madre capricorniana
Piense en una madre a la moda antigua. Esta es la madre capricorniana (como la cantante francesa Carla Bruni). Ella es conservadora, discreta y no es mucho de grandes demostraciones de afecto. Pero es capaz de mover cielos y tierra para ayudar a un hijo. Y sus hijos lo saben. En la hora H, ella va a descomplicar y arreglar una solución. En el día a día, está llena de reglas, lo que puede ser bueno para la convivencia en familia.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre acuariana
Joyería, despejada y antenada (como Alicia Keys). Así son las madres acuarianas. Ella busca ser justa y tener una postura pacífica ante la vida.Son muy devotas a los hijos y acompañan con atención su desempeño escolar. Por ser un poco dispersa, puede terminar siendo permisiva. Afecto y complicidad son características fuertes de esas madres.
Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLa madre pisciana
Las madres piscianas (como Sharon Stone) son tan apasionadas por sus hijos que pueden acabar pecando por la omisión, sólo para no tener que encarar una discusión o rechazo por parte de los hijos. Su personalidad romántica y soñadora puede obstaculizar a la hora de imponer la disciplina. Por otro lado, son meigas y muy dedicadas. Y van a acostarse y rodar en el desorden e inventar mil juegos para divertir a los niños.