Contenido
El esmalte sintético de alto brillo protege el suelo de madera y lo deja más bonito sin quitar su barniz. El esmalte debe ser esparcido como tinta, pero como es transparente, usted debe tener cuidado de no formar burbujas y para que el polvo u otros objetos no deseados no estén en el suelo antes de que se seque. Esto es relativamente fácil - es básicamente una cuestión de mantener todo limpio y prestar atención mientras aplica el esmalte sintético.
instrucciones
El esmalte sintético deja el piso más hermoso (Http://ecohomeresource.com/2009/02/oil-based-staining-verses-wate.html)-
Examine el suelo cuidadosamente para ver si no hay cabeza de clavo levantada u otras obstrucciones. Si lo tiene, bájalos o raspe las obstrucciones. Limpie los rodapié para que ninguna suciedad de ellos caiga después de que haya pasado el esmalte sintético. Varra, frote y enjuague el suelo con cuidado. Deje que se seque completamente.
-
Abra la lata de esmalte. No la agite (eso crea burbujas), pero mezcle suavemente con el palillo de helado limpio. Usando guantes de goma, en la esquina más extremo de la habitación, arrodillarse y usar la esponja para esparcir el esmalte por un área de 4 por 4, aproximadamente. Esparcir el esmalte lentamente y en largas capas, evitando la formación de burbujas, hasta que haya cubierto completamente el área. Después de la aplicación, vea si no ha formado ninguna burbuja. Si usted ve alguna, frote suavemente el casquillo sobre ella para que desaparezca.
-
Repita este proceso por toda la habitación, de dentro hacia afuera. Trabaje lo suficientemente lento para evitar burbujas y lo suficientemente rápido para mantener mojada la punta entre el área que acaba de pasar el esmalte sintético y el área adyacente. Cuando termine de pasar el esmalte en la habitación entera, ciérrela y no deje que nadie entre en él por 24 horas.
-
Lijar la primera capa seca de esmalte sintético para preparar la aplicación de la segunda. Hazlo suavemente con la lija, presionándola suavemente y haciendo que el acabado se vuelva blanco y no brille más. El objetivo es retirar la superficie de la primera capa aplicada para que la segunda se fije completamente. pase una esponja húmeda para sacar toda la suciedad. Deje que se seque completamente.
-
Repita el proceso de aplicación de esmalte sintético. Pase la segunda capa de la misma forma que lo hizo con la primera. Si es necesario, aplique otras capas.
consejos
- Asegúrese de que el esmalte sintético se haga específicamente en el suelo.
Qué necesitas
- martillo
- Cuchilla plana de escalado
- escoba
- esponja
- Esmalte sintético alto-brillo suficiente para cubrir la habitación por lo menos dos veces (la lata dirá el metraje)
- Palitos de helado limpios
- Varios pinceles
- Guante de goma
- Varias lijas con granulación 220