Cómo hacer trucos de magia usando la detreza de las manos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer trucos de magia usando la detreza de las manos - Artículos
Cómo hacer trucos de magia usando la detreza de las manos - Artículos

Contenido

Los magos usan una técnica llamada prestidigitación, que se refiere a un movimiento de la mano rápida y ágil para hacer que las cartas desaparecen o reaparecen. La prestidigitación ocurre tan rápidamente que los magos profesionales pueden disfrazarla tan bien que el público ni siquiera percibe lo que está sucediendo. Si quieres hacer trucos de magia con cartas, practica algunos trucos usando ellos.


instrucciones

Prueba tus trucos de cartas antes de presentarte al público (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Esconde una carta de otra baraja en la manga. No dejes que nadie vea que tienes una carta escondida allí. Mantenga la carta cerca de la parte de dentro de su muñeca.

  2. Corte una baraja delante del público. Pida a alguien de la audiencia para voluntariarse para participar en el truco. Cuando el voluntario llegue al escenario, pida que cuente las cartas para mostrar al público que usted está trabajando con una baraja completa y que no faltan cartas. Esto da la ilusión de que todo está normal.

  3. Coloque la cubierta completa, boca abajo, delante del voluntario. Pídale que toque la carta que está en la parte superior de la baraja. Vuelve la carta de arriba, levantándola y exhibiendo al público.


  4. Coloque la carta de vuelta, hacia abajo, sobre la cubierta. Mientras lo haces, chasque la carta que estaba escondida en su manga, colocándola en la parte superior de la baraja. Hazlo rápidamente sin que nadie vea.

  5. Pida al voluntario para tocar dos veces en la baraja. Revive la nueva carta y así parecerá que la carta mágicamente se ha convertido en otra.

consejos

  • Otra variación de este truco es utilizar la prestidigitación para tirar de una segunda carta de la baraja, ocultarla entre sus dedos y ponerla en la parte superior de la baraja después de que el voluntario devuelva la suya. En esta variación, usted no necesita mangas largas para ocultar la carta.

Qué necesitas

  • Baraja de cartas
  • Camisa de manga larga