Cómo hacer una túnica para niños

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 13 Septiembre 2024
Anonim
Cómo hacer una túnica para niños - Artículos
Cómo hacer una túnica para niños - Artículos

Contenido

La ropa suelta y ligera que todo el mundo usa en películas sobre la Grecia antigua es llamada de túnica. En aquella época, existía un proyecto para que los griegos quedaran más frescos en el tiempo cálido del Mediterráneo. Personas de todas las edades usaban esas ropas: adultos usaban túnicas largas y niños usaban a la altura de la rodilla. Si desea hacer su propia ropa para Halloween o una fiesta de fantasía, una túnica será una manera rápida y sencilla, ya que no requiere herramientas o habilidades especiales.


instrucciones

Hombres, mujeres y niños usaban túnicas en la Grecia antigua (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Dobla una sábana vieja por la mitad. Estirar los brazos hacia los lados y pedir a un adulto para sostener la sábana frente a ella, con el borde doblado por las puntas de los dedos de una mano y el lado más largo de la sábana al nivel de sus hombros.

  2. Pida al adulto para colocar una fila de alfileres debajo de la sábana, al final de su otra mano y una segunda fila de alfileres que van desde la sábana hasta el nivel de las rodillas. Intente colocar los alfileres a través de dos capas de tejido.

  3. Corte las dos capas de la sábana a lo largo de las líneas de alfileres, o pídale a un adulto para hacer esto por usted. Cuando haya terminado de cortar, la doble capa de tejido debe tener la misma longitud y envergadura que usted.


  4. Deje el tejido en el suelo, aún doblado por la mitad. Encuentre el medio superior del tejido. Mida 15 cm a la derecha ya la izquierda del punto medio, y coloque un sello de seguridad a través de las dos capas de tejido a cada lado.

  5. Tire de la tela sobre su cabeza, y empuje su cabeza a través del espacio entre los dos alfileres de seguridad. En el otro lado, donde el tejido se dobla, coloque su brazo a través del espacio entre el tejido y el alfiler de seguridad, de modo que el lado de la túnica esté bajo su brazo. Levante su otro brazo por encima del lado abierto de la túnica y pídale al adulto que pinche un alfiler de seguridad en el lado cerrado.

  6. Amarrar una cuerda, cinturón o banda alrededor de su cintura. Usted puede tirar de la parte superior de la túnica un poco, abriendo un poco el cinturón, o usted podrá dejarlo apretado.

consejos

  • Para hacer una versión más femenina de la túnica, antes de fijar cualquier cosa, dobla 15 cm de tejido hacia abajo para que creen una capa delante de la parte superior del cuerpo.

Qué necesitas

  • Lençol viejo
  • pasadores
  • tijeras
  • Cinta métrica
  • Alfileres de seguridad
  • Cuerda, cinturón o banda