Contenido
Compraste una cama king size. Los mensajeros están con ella en su casa. Quieres ponerlo en una habitación en el piso superior, pero la política de la empresa de reparto les prohíbe subir un colchón tamaño king por las escaleras y ahora estás inactivo, ya que tienes un sillón en tu habitación mientras el colchón ESTA EN PLANTA BAJA. ¡Alegrarse! Para realizar esta tarea solo necesitarás un poco de cuerda y algunos conocimientos.
Paso 1
Estire sus cuerdas una distancia de 1,50 m en el suelo. Levanta el colchón y colócalo sobre las cuerdas para que los extremos queden hacia afuera. Levante un lado del colchón con su ayudante y dóblelo por la mitad. Asiente el borde del colchón para mantenerlo en su lugar. Ate los extremos de las cuerdas con un nudo cuadrado, de modo que cada cuerda esté atando el colchón a 30 cm de su borde.
Paso 2
Enrolle el colchón doblado de modo que quede sobre los bordes, no sobre el pliegue. Doble las rodillas y sostenga el colchón con una mano a cada lado, estirando las piernas. Tanto usted como su ayudante deben levantarse al mismo tiempo para disminuir el esfuerzo. Sube tu colchón por las escaleras y dirígete a la habitación donde te colocarán.
Paso 3
Coloque el colchón de costado sobre los resortes del marco de la cama. Desátenlo (o corte las cuerdas si es necesario) mientras su ayudante mantiene el colchón en la misma posición. Quita las cuerdas y desdóblalo lentamente, de modo que quede plano sobre la cama.