Contenido
La educación es la clave para la habilidad interpersonal de hacer amigos, ir a encuentros y tener, generalmente, una vida buena y feliz. Si usted es grosero con las personas, ellas no responderán bien, no querrán estar a su lado y harán su vida más difícil. Si, por otro lado, ser educado con las personas, traerá lo contrario. Para dejar de ser grosero, usted necesita hacer una serie de cambios pequeños y diarios. Con el tiempo, estos cambios serán agregados y revisarán toda su personalidad, reduciendo su rudeza y aumentando su educación.
instrucciones
Deja de ser grosero. A nadie le gusta (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Diga "gracias". Nunca se debe creer que lo hizo lo suficiente. Cuando alguien hace algo por ti, no importa cuán pequeña era la tarea y si ella era tu trabajo o no, dile a él que aprecia tu esfuerzo. Este es un gesto educado y pequeñito que va lejos, sobre todo si se usa muchas veces.
-
Verbalize pedidos como tal. "¿Puedes darme un poco de pan?" es mucho más educado que "Dame un poco de pan". Incluso si la petición es razonable, la gente se irritará cuando se hace en forma de orden, entonces les dé una opción y casi siempre atender el pedido con una sonrisa.
-
Ignore su teléfono cuando esté hablando con personas o tratando con ellas de todos modos. Esto demuestra que usted tiene respeto suficiente por ellas para darles atención completa.
-
Apague su teléfono en situaciones en las que será perturbador. Este acto sigue el mismo principio del paso anterior - hablar al celular durante una película u otra situación pública muestra falta de respeto por las personas a su alrededor, haciendo sus experiencias menos placenteras.
-
Quédate tranquilo, incluso si la persona te está frustrando. Si alguien le molesta decirle cómo y por qué, de manera contenida. Gritar y chispear son actos extremadamente rudos y usted necesita evitarlos, a menos que la situación demande este comportamiento.