Contenido
Los niños pueden divertirse mucho con una carpa. Sin embargo, cuando tenga que doblarlo, puede haber algunos problemas. Es como doblar un mapa. Parece simplemente doblarlo como se desdobló, pero el proceso puede ser un poco más difícil. Si sigue los pasos a continuación, debería poder doblar la tienda de campaña de sus hijos y el proceso debería ser más fácil con la práctica.
Paso 1
Retire cualquier varilla o marco. Examine el interior de la carpa para ver si hay marcos. Algunas carpas tienen marcos para tener un soporte adicional en la parte superior de la carpa, otras no. Omita este paso si no hay varilla.
Paso 2
Sosteniendo la parte superior de la tienda con ambas manos, gire ambos lados y presione uno de ellos hacia arriba, contra el lado opuesto, de modo que la tienda quede plana. Usando ambas manos en lados opuestos, pásalas por debajo de los lados mientras al mismo tiempo colocas la carpa sobre una superficie plana frente a ti. La base de la tienda debe estar a sus pies y debe tener un exceso de material saliendo de la base en un lado.
Paso 3
Levante la parte superior de la carpa plana unos 15 cm y presione el material suelto en la base de la carpa. Haga lo mismo con cualquier parte suelta del costado y luego vuelva a allanarla.
Paso 4
Sostenga la parte inferior de la tienda mientras sostiene la parte superior de la tienda, luego tire de la parte superior hacia el centro. Notarás que los lados se curvan alrededor de los lados.
Paso 5
Sostenga la forma circular de la izquierda y presione para que quede plana, apuntando al centro de la tienda. Mientras sostiene el círculo con una mano, use la otra para sostener la forma circular en el otro lado. Presione la forma para que quede plana en la parte superior para que toda la tienda sea plana y redonda. Sostenga los bordes exteriores de los lados opuestos.