Contenido
El "agilidad" canino es un deporte popular en el que desafía a los perros a completar un curso de obstáculos con la ayuda de su guía. Con el perro maniobrando a través del curso, debe pasar encima, abajo, a través y alrededor de una variedad de obstáculos. Cuando el perro está compitiendo, el recorrido de la agilidad debe tener equipos regulados. Sin embargo, para fines de entrenamiento o de juego, una variedad de obstáculos de agilidad se pueden hacer en casa por un bajo costo.
instrucciones
"Agilidad" (Apple Tree House / Lifesize / Getty Images)-
Martele ocho postes de cerca en un césped en una línea recta. Asegúrese de que la distancia de los postes coincide con el recorrido de la agilidad en el que competir, si está entrenando para competir. Esta serie de postes actúan como pines a donde su perro se zigzará entre estos.
-
Crea un obstáculo de túnel abierto usando un túnel de juguete infantil, disponible en la mayoría de las tiendas de juguete. Es importante fijar el túnel para asegurarse de que no se mueva cuando el perro pase por éste. Para ello, utilice las estacas de tienda para fijar el final de una tira de lona en el suelo. Enrolle la lona sobre el tubo y sujete el lado opuesto con una segunda estaca de tienda. Repita en los otros lados al final del tubo.
-
Predice dos clavos grandes o estacas de tiendas en el césped hasta que estén bien firmes, extendiéndose al menos por 15 cm sobre el suelo. Coloque dos tubos de PVC sobre las estacas. Utilice dos grapas de conductos o dos apoyos de conductos para unir los extremos de un tubo de PVC paralelamente a los dos postes en pie. Ajuste la altura si necesita para hacer una barra de salto rápido.
-
Cheque sus obstáculos de agilidad para la estabilidad antes de practicar con su perro en el recorrido. Asegúrese de que los postes no caigan, romper o moverse mientras su perro está practicando.
consejos
- Manténgase atento para descartar el tubo de PVC y varios equipos al aire libre o juguetes infantiles que se pueden utilizar para crear otros obstáculos de agilidad. Un gran balance puede convertirse en una pasarela para perros mientras que una gangorra puede convertirse en una ganancia de agilidad.
Qué necesitas
- Postes de cerca
- Cinta métrica
- Túnel de juguete infantil
- Estacas de tiendas
- martillo
- Tiras de Lona
- Tubos de PVC
- Grapas de conductos
- Apoyos de conductos